“Quizás” Pato

0__11741354_00.jpg

Fútbol: El inglés no paró. El español ya reanudó. El italiano vuelve este fin de semana. En San Siro para el partido del Milan ante el Napoli “quizás” veamos a Pato. El “quizás” es sólo supersticioso y cabalístico. Todos los milanistas queremos verlo en La Scala del Fútbol este domingo. Entiendo que Ancelotti lo pondrá a jugar al lado de Gilardino y con Kaká a las espaldas de ambos.

Dato: Se espera lleno total en San Siro. Berlusconi no se perderá el debut de su estrella y viajará desde su villa en Antigua para estar presente.

Número: 18 años tiene Pato, 18 puntos tiene el Milan, la jornada del domingo es la número 18 y las 18 copas internacionales conquistadas serán exhibidas al público ese día.

Temor: El Napoli está haciendo una gran temporada. Espero que no se le ocurra echarnos a perder el debut de Alex y la fiesta de los 18 trofeos.

Recuerdo: Kaká debutó en la Serie A el 1 de septiembre de 2003 ante el Ancona. El Milan ganó 0 a 2. Ese día Kaká nos dejó con los ojos claros y sin vista. Estuvo magnífico. Pero con Kaká no se había armado tanta alharaca. Con Pato se ha despertado tal expectativa que el pobre para satisfacerla va a tener que marcar un gol de rabona mientras un defensa le hace una llave de judo, otro le tapa los ojos y el portero le lanza un jab, después de haberse driblado a Napoli y medio, incluyendo los que están en la banca y el masajista, a toda velocidad, con el balón atado al pie y desde la portería de Dida.

FORZA MILAN!

Explore posts in the same categories: AC Milan, Alexandre Pato

2 comentarios en ““Quizás” Pato”

  1. Eduardo Says:

    No en vano le han vaticinado 30 goles e 6 meses…

    Bastante presion para el chico… veamos como la soporta…

  2. Jesus F Says:

    Es cierto. Cuando Kaká llegó, todo el mundo hablaba de Rivaldo. Yo pensaba en Kaká en un jugador al estilo Taribu West (que manera de equivocarme). Nadie estaba pendiente de él y de pasó, ahí estaba Rui Costa enseñando el camino, calmadamente, como siempre.

    A diferencia, por ejemplo de Robinho en el Madrid. El pobre estaba en el ojo del Huracán. Ahora, que nadie está pendiente de él, esta haciendo las cosas bien. Así que veamos el juego pensando en Sam (el perro de Gattuso) y quizá, con suerte veamos una victoria rossonera y par de goles del Patito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: