Milan 5-2 Napoli (Final)

Partidazo del Milan y Pato-show.

P.S.: habiéndome recuperado de la emoción, sigo aquí con un par de comentarios sobre el partido y el “Trio delle meraviglie” (Berlusconi dixit).

No es que el Milan haya dejado de tener problemas en el ataque, es que el ataque actual del Milan es increíble. Toda vez que el equipo se echaba hacia adelante parecía posible anotar un gol. El gordito de Ronaldo, cuando se siente bien y se lo propone, es el mejor delantero en circulación. Hoy no sólo anotó dos goles, también regaló buenas jugadas y un par de pases increíbles para sus compañeros. Kaká es Kaká aun cuando juega a un cuarto de Kaká. Seedorf y Pirlo son dos de los centrocampistas más formidables en circulación. En cuanto a Pato, me parece extraordinario. Veloz, técnico, fuerte, escurridizo. Con él el Milan es más fuerte y más espectacular. El problema del Milan es la defensa. Aunque hoy el juego del Milan mejoró cuando salió Maldini y entró Favalli, está claro que usar a Favalli de relevo está muy lejos de ser la solución para una defensa donde sólo Nesta da absolutas garantías. Espero sea cierto que el Barcelona no pondrá obstáculos para que Zambrotta sea cedido al Milan (Berlusconi dixit) porque ciertamente aportaría variantes a Ancelotti, más y mejor juego por los laterales y menos fallas a la hora de retroceder para resguardar a Dida.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Napoli, Serie A

5 comentarios en “Milan 5-2 Napoli (Final)”

  1. deb! Says:

    el pequeño duckie esta hecho de win😀

  2. Le0x_! Says:

    FORZAAAAAAAAAAAAAAAA MILANNNNNNN

  3. Eduardo Says:

    Bueno hay que decir que este Pato tiene que llenar de ilusion a toda la tifoseria rossonera…. olor a crack que es imposible no percibir… ojala siga asi…

    Del Gordo hablo dentro de un mes… para ver si no se ha lesionado de nuevo y para ver si de verdad mantiene el ritmo…

  4. Gol Blanco Says:

    Muy bueno el regreso de Ronaldo, podrá perder la figura pero el gol nunca! también me da envidia de la perla de jugador que se llevaron, ese pato junto a kaka darán que hablar en Europa.
    Saludos!

  5. Jesus F Says:

    El 5-2 es para celebrarlo, pero sin perder la cabeza: Se avecinan tiempos duros, partidos atrasados, champions league… ahora es que queda trabajo por hacer. Pareciera que vienen tiempos de cambios a mejor, pero no hay que olvidar que el pobre Robinho también debutó así en el Madrid y lo compararon con Pelé y es hasta ahora que está rindiendo.

    Dormiremos mejor cuando tengamos un portero más regular y que el tío Silvio se decida a comprar un par de defensas a la altura de Nesta. Si no, tendremos que esperar que Cristian y Daniel crezcan rápido, para tener por lo menos las bandas seguras.

    ¡Forza Mílan!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: