Los goles del AC Milan 5-2 Napoli

Hoy los diarios deportivos italianos le dedican la primera página al Milan y a su “Trio delle meraviglie”. Esféricas se deja arrastrar por la corriente y cuelga un video con los goles del partido. Que haya tardado en hacerlo se debe a que tuve una mañana complicada. Para compensar la tardanza, y a manera de ñapa, le agrego un chismecito (empiezo a cogerle gustito a esto de ser la versión rossonera de Hola). Anoche, después del partido, Silvio Berlusconi convidó a cenar en el Giannino (restaurante que funge de suerte de cuartel general del Milan) a Alex the Duck, su novia Sthefany Brito y sus padres Geraldo y Rozeli. ¿Cómo les quedó el ojo que hasta me sé los nombres de los progenitores de la creatura? Entiendo que la creatura fue el único jugador que recibió la invitación, así que el gesto del mandamás del equipo tiene un significado muy especial, más allá de la simple cortesía hacia la familia del jugador (que viajó desde Brasil para su estreno oficial con el Milan). Ellos, por cierto, se encuentran hospedados en el lujosísimo The Westin Palace Hotel y hoy pasaron la tarde turisteando con Pato y los amigos de Pato en Milán, en particular, el inseparable Emerson. Sin más cotilleo, que estoy full cansada, aquí les va el video.

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, Alexandre Pato, Napoli, Serie A

4 comentarios en “Los goles del AC Milan 5-2 Napoli”

  1. deb! Says:

    jajajaja! obviamente el ojo me quedo cuadrado. Nombre Y apellidos de todos vdd ? XD

    Cuando decis Emerson es emerson, doble de edad-numero 5-del milan emerson?

  2. Stef Says:

    Yep, el mismo “emerson, doble de edad-numero 5-del milan emerson”.

    Parece que adoptó a Pato y lo tiene bajo su ala protectora ¿o tendría que decir “garra protectora” por eso de que alguna vez se le conoció también como “el Puma”? Son in-se-pa-ra-bles. Comparten agente, el empresario Gilmar Veloz, y quizás por allí es que empezó la relación de amistad.

  3. Jesus F Says:

    Stef, si sigues así le vas a quitar el trabajo a Valerie Adler. Ella es muy buena, excelente diría yo. Pero me quedo contigo 😉

  4. debbie Says:

    Oh ya veo.
    mmm. para mi habria incentivo visual si se hiciera amigo del crossaint frances Yoann Gourcuff 😛 (pues si, si estamos de Hola Magazine, me puedo hechar comentarios asi jajaja)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: