El nuevo look de Ronaldo

c_3_media_103899_immagine_det.jpg

Los diarios italianos dan cuentan del nuevo look con el que Ronaldo se presentó a los entrenos en Milanello. Ancelotti, al preguntársele su opinión sobre el peinado, lo calificó de «sublime». A manera de broma, algunos compañeros, cuando lo vieron llegar peinado de esa manera, se le presentaron como si se tratara de un nuevo jugador. Mi opinión es que el look ni es sublime ni es broma. Pero no está mal y dice mucho acerca de su estado anímico actual. Nuevo Ronaldo, nuevo look y muchas ganas de divertirse. Me gusta.

Update: acmilan.com propone fotos del nuevo look de Ronaldo. Cuando escribí el post aún no lo había hecho. Aprovecho para «updatear»  y cuelgo otra foto.

9296_big.jpg

Explore posts in the same categories: AC Milan, Ronaldo

7 comentarios en “El nuevo look de Ronaldo”

  1. AOM Says:

    Que bien por Ronaldo, me alegro, con animos va a lograr mucho, ya lo demostro con los 2 goles frente al Nápoli…

    SaLu2!!!

  2. Le0x_! Says:

    Nuevo look nuevos … goles ??

  3. Eduardo Says:

    Al menos podemos asegurar que Carletto no sera ni estilista ni asesor de modas si alguna vez decide dejar el mundo del futbol….

  4. deb! Says:

    si algo tienen los rossoneros es buen cabello.
    XD. Lo único bueno de esto es que me recuerdo que se hizo un nuevo look antes de la final de Korea 2002 y luego anotó dos veces. Ojala sea un buen presagio

  5. kikeX Says:

    Es bien que se sienta bien para que de lo mejor de el, que es bastante lo que aun le queda. Yo también sospecho que Eto’o puede salir con lo mismo en estos días porque la tusa va pa riba jejjeej un poco de coloquio.

    un saludo cordial

  6. Cortador Says:

    pero que feo es el gordito, por cierto, pena de futbolista lo que ha sido y lo que es…

    http://notengoiphone.wordpress.com

  7. Osiris Says:

    Por Dios Cortador, me parece más bien penoso tu comentario denigrando a un jugador que pudo tener una carrera más brillante de lo que es si no fuera por las lesiones…


Deja un comentario