Me refugio en Kimi

En vista de la gran desilusión que me dió el Milan el día de ayer, me refugio en otra de mis mayores pasiones: la F1. En Cheste Kimi marcó el mejor tiempo de la semana parando el cronómetro en 1.11.189. Si así llueve que no escampe. La verdad es que los nuevos detalles aerodinámicos de la F2008 me encantan, aunque no tengo idea de cuál es la finalidad de cada uno de ellos. Que parece reírse es lo que más me gusta de esta F2008 totalmente renovada respecto a la que se llevó los dos campeonatos en el 2007. Se ríe y hasta muestra los dientitos. Lo pueden apreciar en el video que aquí les cuelgo.

Explore posts in the same categories: F1, Ferrari, Kimi Raikkonen

2 comentarios en “Me refugio en Kimi”

  1. AOM Says:

    Waoo q bueno… Este año si ganamos el campeonato sin dejar ninguna duda ante el mundo!!!!!

  2. dokieh Says:

    Cuidado, que este año vuelve Alonso.😉


Responder

