Síntesis del Ac Milan – Genoa.

El primer tiempo es un bodrio en el quel Milan consigue que duerman hasta los borregos. En el segundo tiempo se anima Pato y anota un gol en el minuto 24. Dos minutos más tarde está a punto de repetirse pero Rubinho interviene para impedírselo. Es entonces que Rubinho es expulsado, porque le quita el balón a Pato con las manos pero fuera del área. Roja directa por aplicación inevitable del reglamento. Sigue animado Pato y en cabalgata individual consigue el segundo gol en el minuto 37. Testarudez y talento de parte del jugador con nombre de palmípedo.

En el Genoa se esperaba más de Borriello. Creo que defraudó. Donadoni, que vió el juego desde la tribuna, no debe haber quedado muy impresionado. Por el Milan Seedorf merece mención especial … pero porque de los suyos fue el que peor lució. Tampoco a Ronaldo se le vió bien  … pero porque no estuvo. Volvió a resentirse de su lesión muscular y Ancelotti ni siquiera lo convocó.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Genoa, Serie A

2 comentarios en “Síntesis del Ac Milan – Genoa.”

  1. Jesus F Says:

    ¿Y quien contaba con Ronaldo?

    Parece que ya entrado el segundo tiempo fue que se decidieron a jugar como saben. No se que los movió, pero me gustaría pensar que fue el público (y a mi entender no fue así).

    Me preocupa mucho ese deseo mediático de crear problemas con Gilardino. La temporada es larga y todos tienen su momento. Espero que él lo sepa; además, no hay otro club mejor a donde pueda ir.

    Y Kalac… si sigue así, por mi que Dida no vuelva.

  2. Eduardo Says:

    Ronaldo es un chiste andante ya… increible…

    De resto pues Pato sigue mejorando… se traga muchas faciles pero lo cierto es que nos llevo a la victoria cuando los que tenian que aparecer para salvar, como Kaka – Seedorf – Pirlo, no lo hicieron


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: