Sorpresas del fin de semana

Me sorprendió Antonio Cassano. El sábado fue mucho más que el jugador que anotó un gol bellísimo. El gol fue un episodio aislado y la verdad es que todo su partido fue excelente. Jugó más para el equipo que para la galería y fue el alma de su Sampdoria. ¿Por qué nadie me había dicho lo delgado que está?

Me sorprendió Thierry Henry. No jugó para el equipo. Tampoco para la galería. Simplemente no jugó. Empieza a parecerse a un ex jugador.

Me sorprendió Cristian Zapata. Mejor dicho, no deja de sorprenderme, porque ya me había impresionado en su partido ante el Milan. Zapata empieza a mostrarse como el mejor central entre los centrales jóvenes. A Julio Cruz no le permitió jugar, y, ¡háyase visto! el interista estaba tan exasperado que a la larga se dedicó más a cometer faltas que a jugar los balones altos (aquellas no son usuales en él y estos son su especialidad). ¿Se habrá fijado Adriano Galliani en el jugador colombiano? Me sorprendió Andrea Dossena. Espero que el Dona lo esté siguiendo porque es en el reparto defensivo donde Italia tiene las mayores deficiencias (believe it or not) y este joven defensa es fuerte, atlético y tiene calidad. Mucha calidad. El Udinese confirma, con toda justicia, su fama de cazatalentos.

Me sorprendió el Real Madrid-Villarreal. Excelente partido. Mérito de los dos equipos. El Madrid la bordó en la contra con un Guti inspiradísmo y genial. El Villarreal trabajó el balón y se mostró descarado. Sin embargo, Iker Casillas tuvo una noche más tranquila que lo acostumbrado y fue Diego López quien se comió el show. Una de mis debilidades es Giuseppe Rossi. No lo puedo evitar: es joven y es italiano. Gran gol con el que acabó con los quinientos y dele minutos de imbatibilidad de la portería merengue. Ahora bien, ¿alguien me cuenta a qué jugaba Míchel Salgado? Parecía estaba auditando para un remake de Los Tres Chiflados.

Explore posts in the same categories: Andrea Dossena, Antonio Cassano, Cristian Zapata, Giuseppe Rossi, Real Madrid, Thierry Henry, Villarreal

3 comentarios en “Sorpresas del fin de semana”

  1. Luis Says:

    jajajaja, buenisimo tu comentario de M. Salgado, parecia un niño de 8 años corriendo detras del balon

  2. Eduardo Says:

    Cassano se puso de meta cambiar su actitud y colarse en la convocatoria para la EURO… si me preguntan hoy, yo lo llevo… hace falta un “fantasista” en la Azzurra…

    Sobre Dossena… ya fue convocado a un amistoso y jugo muy bien… en Udinese se esta presentando como el mejor lateral Italiano del calcio… por esa banda Italia hoy cuenta con un desaparecido Grosso e intermitentes Zambrotta y Tonetto… a Andrea Dossena hay que llevarlo tambien (asi como Lippi sorprendio con Grosso)

    Giuseppe Rossi si me preguntaban lo hubiese fichado para el Milan con los ojos cerrados… es un crack… lo hacia bien en Italia y se adapto perfectamente a la Liga

  3. AOM Says:

    jajajaja me gusto lo de Salgado jejeje…

    Fue un genial partido, que bueno por Cassano, que después de un paso gris por nuestra casa blanca, se esta mostrando de nuevo en su país…

    Buen post!!!

    SaLu2!!!


Responder

