El gol de Zampagna

Votado por los jugadores que militan en la Serie A el gol más bello del 2007.

Explore posts in the same categories: Goles, Serie A, Zampagna

6 comentarios en “El gol de Zampagna”

  1. dokieh Says:

    Qué golazo, qué crack. Recuerdo perfectamente este gol, salió en todas partes. A ver si vemos a Zampagna meter otro golito así, o parecido ;P

    Saludos.

    PD: Muy bueno el blog, por cierto.

  2. dokieh Says:

    Oye, muchas gracias por “linkearnos” en tu blog😉

    Saludos.

  3. Stef Says:

    dokieh, gracias a La doble visera por pasar por aquí y detenerse. En cuanto al verbo “linkear”, me gusta conjugarlo en primera persona plural: nosotros linkeamos. Tú ya me tenías linkeada, cosa que te agradezco, así que mal podía yo no linkearlos a ustedes. Muy bueno ese blog de ustedes. Seguimos en contacto, ¿vale?😉

  4. dokieh Says:

    Por supuesto, seguimos en contacto😉

    Oye, al ser de WordPress supongo que en los comentarios te saldrá mi email, escríbeme que quiero preguntarte una cosa, ok?

    Besos.

  5. AOM Says:

    Waaaooo!!! Sin duda tremendo golazo!!!

    Si que hay buenos goles en la Serie A… Cada año me sorprendo mas!!!

    SaLu2!!!

  6. cacau Says:

    Que Golazo!!!!!
    Simplemente MAgnifico


Responder

