Croce e delizia

Para con el pecho, controla con el derecho, lanza con el izquierdo. Todo en una baldosa de terreno y rodeado de defensas púrpuras. Tiro, gol. En el gol hubo algo de suerte porque la trayectoria del balón fue rara, pero en lo que lo precedió hubo mucho talento. El talento de un chiquillo que está llamado a ser un grande. El gol de Pato es delizia … delizia al cuor. Y es un gol importante porque con él el Milan sella una victoria muy sufrida ante un competidor inmediato por los puestos de Champions.

Pero no todo les sonríe al chiquillo predestinado y al Milan: la lesión que poco después se procuró Pato parece seria. No quiero pensar lo peor pero es más que seguro que estará de baja al menos un par de semanas. Con Inzaghi aún en fase de recuperación, Ronaldo que no se sabe/no aplica/no contesta y nadie entiende qué nuevo dolor le aqueja y Gilardino que tiene un partido de suspensión, Ancelotti, el Milan y todos los rossoneri tenemos una croce. Es así que el partido de hoy ha sido croce e delizia al cuor.

Croce fue para Seedorf que jugó mal y se portó peor. Delizia fue para Kalac que se lució durante el partido, en especial un par de veces ante sendos tiros de Mutu, y salvó el triunfo milanista en el descuento con un gran paradón.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Fiorentina, Serie A

7 comentarios en “Croce e delizia”

  1. dokieh Says:

    Este chaval va a llegar lejos. Desde su primer partido en el Milan empezó a demostrar todo lo que vale. A Ronaldo le quedan dos telediarios, Pato es el futuro, del Milan y de Brasil. Ronaldo, el pasado…

  2. Le0x_! Says:

    =) )= …. Tenemos esos puntos eso es lo que menos me preocupa, ahora PATO … )= … por que presiento que nos quedamos sin delanteros … por un tiempo … =O

    Saludos …

    FORZA MILAN

  3. Eduardo Says:

    Pues a seguir aprovechando el gran momento de Kalac y esperar en una recuperacion rapida de Pato

  4. deb! Says:

    La lesión de Pato amargo mi festejo rossonero para esta semana.
    No es lo mismo, sabiendo que no tenemos DELANTEROSO_o
    Porque el caos viene a tan cerquita que esta la Champions contra el mighty arsenal.
    Lo insisto. dios es interista. jajaja

  5. Jesus F Says:

    Deb!

    Dios no es interista porque no es masoquista.

    Ya decía yo en un post anterior que tenía la impresión de que el patito se iba a quebrar fácilmente. Quizá no aquí, porque los tobillos son muy nobles y se recuperan, pero el fútbol italiano no perdona.

    Pero a pesar de todo, estoy tranquilo porque ante el Arsenal tengo buenas vibraciones. Algo me dice que el Pippo vuelve; y con él la Pippomanía.

    Esperemos que Seedorf y Kaká vuelvan a su nivel, porque sobre todo el Holandés está perdido en la cancha.

  6. deb! Says:

    JAJAJA. Buena😉
    Fue un lapsus derrotista lo que me llevo a decir eso JAJA.

    Yo espero que eso que tanto menciona Ancelotti y Galliana del “ADN Europeo” salga a relucir como contra el Man U contra el Arsenal. Si Pippo esta recuperado todo puede solucionarse.

    Kakà se nota muy cansado, espero que ahora que no va con la selecciòn brasileña descanse un poco màs y recupere su nivel.
    De Seedorf ni hablar, esta encaprichado y asi no va a poder jugar bien nunca😀

    Saludos

  7. Garrincha Says:

    Para mi fue una decepción, pues la derrota los dejaba a 10 puntos, un buen colchón para la Fiore que os alejaba de la Champions. Pero tras la cagada de los toscanos no creo que puedan mantenerse entre los 4 primeros, así que para la próxima temporada recuperaremos a los clásicos Inter, Roma, Vecchia Ladra y Milan en Champions.

    Un saludo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: