D&G Calendar

Domenico Dolce y Stefano Gabbana de la marca de haut couture y prêt-à-porter Dolce & Gabbana son desde hace 3 años patrocinadores del Milan y los encargados de diseñar para el Milan la ropa de calle de la plantilla y el equipo técnico. Anoche sellaron un nuevo acuerdo de cooperación que eleva la marca a “gold sponsor” del club rossonero a la vez que la compromete a diseñar la ropa de calle también de los equipos menores, tanto los infantiles como la Primavera. Los Maldini, Christian y Daniele, sin duda se verán preciosos con la ropita diseñada por D&G. Por ahora, quienes prefieran ver a papá Paolo y al resto de la plantilla en un calendario para gays, mujeres en busca de colirio para los ojos y bálsamo para el alma, adolescentes delirantes por Pato y quien más tiene más da, pues pueden irse directamente a este enlace que no los defraudará.

Explore posts in the same categories: AC Milan

2 comentarios en “D&G Calendar”

  1. deb! Says:

    Massimo Oddo me alboroto las hormonas. Y Yoann…
    Ahora ver al Duckie half nekkid fue traumante, para mi es un niño, que lo tapen.

  2. Stef Says:

    Estoy contigo: Oddo y Gourcuff alborotan hormonas, neuronas, glóbulos rojos, y todo lo que se te pueda alborotar. De Pato me gustaron las fotos estilo Disney en las que aparece sonriente exhibiendo los frenillos y … muy vestido. Las otras las pasé tan rápido como me lo permitió la conexión a internet. Ahora, deb!, me soprendió Favalli: se ve de lo más interesante posando de modelo para D&G. Mejor que Nesta, por ejemplo, que tú y yo (y trillones más) sabemos que está absolutamente como le da la gana.


Responder

