A falta de Pato bueno es Paloschi

Acaba de cumplir 18 años.

Participaba en el Viareggio con la Primavera del Milan hasta que Ancelotti lo llamó de urgencia debido a la emergencia en ataque.

Entrenó un par de días con el equipo de los grandes.

Ancelotti lo hizo entrar en el segundo tiempo ante el Siena.

No habían pasado veinte segundos de su ingreso a la cancha y en el primer balón que recibió de Seedorf marcó un gol que se te cae la mandíbula.

Eufórica como estoy me dejaría de parejas disparejas estilo Ronaldo-Inzaghi, me olvidaría de tríos brasileños, sentaría a Gila a calentar banco y me anotaría de aquí en lo que queda de Serie A con el Pa-Pa. Pato y Paloschi suman menos años que el gran Paolo pero suman goles más que cualquiera. Paloschi ha jugado algunos minutos de dos partidos de Coppa Italia y los minutos de hoy en la Serie A.

Tres oportunidades, tres goles. A eso llamo yo efectividad. Cada quien que lo llame como guste.

VIVA PALOSCHI! FORZA MILAN!

Explore posts in the same categories: AC Milan

4 comentarios en “A falta de Pato bueno es Paloschi”

  1. Jesus F Says:

    Ciertamente, el gol de Paloschi ha parado a todos de sus asientos (A mi incuído). Es su primero balón tocado en Serie A y marca un gol de promoción. Deja la sensación de que el futuro del Mílan es mejor del que muchos apocalípticos profetizan. Y no solo el gol, sino el criterio con que jugó el resto del segundo tiempo. En ESPN los comentaristas decian que estaba levitando en la cancha; y es cierto. Levantó al equipo de su nivel. Eso si, hay que reconocer que el pase de Seedorf fue… bueno, un páse más de esos que Seedorf se inventa, con ojos en la espalda. De resto, aun no está a su nivel.

    Una vez más Kalac cumple y nadie pregunta por un tal Nelson. Jankulovski necesita más minutos para subir el nivel, cuando juega con continuidad aporta muchísimo (como el gol que marcó ante el sevilla por la supercopa de Europa). La defensa, aunque no fue mucho el ataque del Siena, cumplió sin brillar.

    Y nos queda el buen sabor de boca por una victoria conseguida por otro niño de 18 años…

  2. Jordi Says:

    me encantó el gol de Paloschi. POr cierto, hemos metido 7!!!

  3. Le0x_! Says:

    Como tiene que ser, estos son los momentos donde todo “futuro” se empieza a hacer presente, Grande por Paloschi . . FORZA MILAN

  4. Eduardo Says:

    Golazo… quien dice que hay que ser joven y brasilero… tambien estan los italianos… forza Paloschi… 3 goles en 3 partidos oficiales (1 Liga y 2 en Coppa)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: