Mil veces Milan

Hoy Maldini entró en el segundo tiempo del Parma-Milan y sumó así su partido número mil con el Milan.  Mil veces Maldini. Mil veces Milan. Una historia infinita cargada mil veces de fútbol y mil veces impregnada de humanidad.  Lo único destacado de un 0-0 con más pena que gloria y que para el Milan pinta a derrota.

mille.jpg
Explore posts in the same categories: Paolo Maldini

7 comentarios en “Mil veces Milan”

  1. AOM Says:

    Que bueno por Maldini, que ya en el Milan es una leyenda que nunca se olvidará!!!

    SaLu2!!!

  2. Le0x_! Says:

    Il capitano il migliori… lastima ese 0-0 de hoy. … FORZA MILAN …

  3. Eduardo Says:

    Increible lo del Capitano…. impresionante….

  4. dokieh Says:

    Hasta un neroazzurro como yo siente admiración por este gran jugador. Humilde, profesional y de los mejores defensas que han visto mis ojos. Empezó en la época de Baresi y compañía y mirad donde ha llegado. Es increíble lo de este jugador.

    Lástima que no fuera convocado al pasado Mundial, hubiera sido un gran broche para cerrar su carrera.

    Y me da mucha pena que, hombres tan grandes como Paolo, se retiren del mundo del fútbol sin ganar el Balón de Oro. Lo mismo que le va a pasar a Raúl. ¿No creeis que los dos se merecen ganarlo? Lo han demostrado durante muchos años en el campo.

    Saludos.

  5. Gol Blanco Says:

    un verdadero hombre de hierro!

  6. Stef Says:

    dokieh,

    Maldini jugó en el Milan con quien es hoy su entrenador (Ancelotti) y con el seleccionador de Italia (Donadoni). Lleva tantos años en el Milan que ya no se cuentan los jugadores que desfilaron por el equipo y fueron sus compañeros. Franco Baresi es quizás el que más influyó en su desarrollo como jugador. Pero a estas alturas creo que ha sido mayor la influencia que ha tenido él en el vestuario que “the other way around”. Después del Mundial de Corea-Japón renunció a la selección y se mantuvo inamovible en su decisión. Creo recordar que el Trap le pidió que regresara a la selección para la Euro 2004. No estoy segura. Coincido contigo 100% que la de Maldini y Raúl son historias paralelas y que, en paralelo, cada uno en su mejor momento, debió ganar el Balón de Oro. Es una ignominia que ninguno de los dos lo haya ganado. A Maldini lo propuso Inglaterra en esta edición que ganó Kaká. Divinos Ingleses, tienen unas cosas!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: