En campaña por Cassano

Estoy en campaña para que el Dona llame a Cassano para la Eurocopa. Los Azzurri se van a divertir mucho más durante el evento si en los retiros tienen a un payaso que también es mimo, juglar e imitador de personajes famosos. Los tifosi azzurri nos vamos a divertir mucho más si antes, durante y después de los partidos asistimos a alguna que otra “cassanata” en continua y sorprendente variación, desde un regate imposible a una cara de becerro degollado, desde una jugada enorme a un gesto exagerado de enojo, desde un gol de los suyos a otro gol de los suyos, risa, llanto, palabras gordas, ademanes locos, que aderezan un talento para el fútbol tan espontáneo como su caracter. La Azzurra va a ganar un “fantasista” (más). Aunque hay abundancia en el mediocampo y en el ataque, “Fantantonio” es un lujo. Y es único.

Mi campaña por Cassano empieza con el video de mightymagyar que aquí les dejo. Es del “Derby della Lanterna” que se jugó hoy y del que Cassano fue, de largo, lo mejor (y el mejor).

Explore posts in the same categories: Antonio Cassano

8 comentarios en “En campaña por Cassano”

  1. Eduardo Says:

    La jugada que hace previa al gol es algo impresionante… por suerte la pude ver en vivo en la RAI… impresionante…

  2. Stef Says:

    Vi el encuentro yo también. Tuve un fin de semana en la que me dí un hartazgo de partidos de fútbol. El Juve-Roma estuvo tan malo como el Parma-Milan. Preferí el partido en Anfield al de San Siro y creo que hice una buena elección. Esta mañana vi el Genoa-Sampdoria. El primer tiempo estuvo muy cerrado y dió poco que reseñar, pero el segundo fue muy entretenido, muy disputado … y en ambos me quedé loca con Cassano. De allí que empezara hoy mismo la campaña por “Cassano a la Eurocopa”

  3. Eduardo Says:

    Jajaja yo justamente no vi el partido del Liverpool porque pense que estaba aun mas facil que el que tenia el Inter….

    Debo decir tambien que en los momentos que me aburria el Parma-Milan, pues le daba un vistazo al repaso que el ManU le estaba dando al Arsenal…

    Juve-Roma no fue nada espectacular pero capitan Alex saco “il cuore” y le hizo honor a su camiseta, su numero 10 y su banda que simboliza su liderazgo dentro de la Juve

  4. dokieh Says:

    Grande Cassano, grande!! Otro que por fin tenemos de vuelta. El próximo, el otro gordito😛

  5. cacau Says:

    Bueno vale Cassano se esta saliendo pero que el resto no?
    Lo que a llamado el seleccionador lo estan hacinedo mal?
    Tiene un papelte muy dificl tiene hombres en el centro y en la delantera que estan haciendo bien las cosas.

    si pones a Casano a kien quitas?
    Problemon.

    un saludo

  6. Eduardo Says:

    La lista es de 23 y Donadoni tiene seguros entre 15 y 17 nombres… hay plaza para Antonio…

  7. cacau Says:

    Me gustaria que me citaras tus 23
    si peude ser por favor.

    un saludo

  8. Stef Says:

    Eduardo, el gol de Del Piero fue el único agudo de un partido en tonos bajos. De los 22 en la cancha, Del Piero fue el único que me gustó. No sólo por el gol. Creo que jugó un buen partido. ¿Qué dices tú?

    dokieh, por fin nos encontramos del mismo lado. Agradezco tu respaldo en mi “campaña por Cassano”.😆

    cacau, si me preguntas a mí por los 23, me pones en aprietos, porque, al igual que Donadoni, por ahora sólo me juego el todo por unos 15. Espero que tu pregunta vaya a Eduardo.


Responder

