El gol no fue tonto

Pongamos el caso que un equipo de fútbol de renombre, un real equipo, se pone a celebrar un gol anulado. Pongamos que, para cuando se da cuenta que el gol fue anulado, el equipo contrario, que no tiene renombre pero en su nombre tiene fe, ha anotado en una contra. Pongamos que dos de los jugadores de renombre se quedaron atónitos, otros dos hicieron lo que pudieron en lucha desigual, y que el resto fue advertido de dejar la celebración por el público en las gradas. Pongamos todo eso. ¿Fue un gol tonto el marcado por el equipo sin renombre pero con fe? Yo digo que no. Que el gol no fue tonto. Tonto fue el real equipo de real renombre. ¡Vaya que fue tonto!

Explore posts in the same categories: Getafe, La Liga, Real Madrid

6 comentarios en “El gol no fue tonto”

  1. dokieh Says:

    Jajajajaja. Y encima todavía se están quejando. Vaya panda de inútiles. Y ya estamos a dos puntitos. Qué día más rentable 😉

  2. Gol Blanco Says:

    🙂 simpático post!

  3. Luis Says:

    La verdad que estaba ilusionado con los merengues, pero creo que el Domingo fue el comienzo de su despedida a ser campeones de la liga. Robinho hace mucha falta, Robben juega 1 juego bien y 3 malos y los demas ni hablar, vamos a necesitar un milagro para que el Barcelona no nos pase por encima.

  4. Stef Says:

    Luis, creo que el Real Madrid puede ganar La Liga y este no es más que un bajón. Bajón que ha coincidido con una notable subida del Barça, y en el nivel de juego y en los resultados. Pero aún quedan muchos partidos por jugarse.

    dokieh, veo que disfrutas enooormemente 😉

    Gracias, Gol Blanco!

  5. Jordi Says:

    no fue tonto… fue tontísimo!!!

  6. Stef Says:

    Jordi, discrepo. El gol no me pareció «tonto». De hecho, la jugada fue una «viveza» de los jugadores del Getafe, y el gol, de por sí, fue bueno: raso y pegadito del palo. Sorry si te ofende mi franqueza. Espero que no. Como espero por tí y mi marididto madridista que el Madrid recupere la senda de las victorias (y se deje de estar perdiendo «tontamente» partidos que tiene de sobra con qué ganar).


Deja un comentario