Los más y los menos de un sufrido cuarto puesto

Los más: Inzaghi entra ya para culminar el segundo tiempo y en el descuento consigue el gol del 2-1 definitivo ante el Palermo. Es el gol que le regala al Milan el cuarto puesto en la tabla. De Ambrosini fue el gol del empate que niveló el que marcó Bresciano por el Palermo. Gol a parte, jugó un buen partido. El único en un Milan horrible. De los jugadores de Ancelotti es, junto a Nesta (que hoy no jugó), quien viene teniendo el desempeño más regular en lo que va de temporada. Grande Ambro. Para mí tiene la Euro asegurada.

Los menos: Un Kaká desdibujado dejó su lugar, tras el descanso, a un enigmático Gourcuff. Lo de enigmático lo digo porque sigo preguntándome cuando veremos al francesito jugar un buen partido. Hoy fue el mayor desastre en lo que fue un desastre de Milan. Se rescata por el pase a Inzaghi, su único pase acertado de todo el encuentro, el que culminó en el gol del definitivo y tardío 2-1. Aquí, menos Inzaghi y Ambrosini, caben todos los jugadores del Milan, con Jankulovski, Gilardino y Pato en lugares “destacados”.

Lo mejor: el cuarto puesto. Lo peor: el mal juego del Milan.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

5 comentarios en “Los más y los menos de un sufrido cuarto puesto”

  1. kikeX Says:

    Esta temporada personalmente he aprendido a valorar las victorias por encima del juego, lo que importa es el resultado, así que no digas nada y disfruta de los puestos de champions.😉

    Un abrazo steff.

  2. Jesus F Says:

    Siempre he dicho que los equipos grandes, lo son, no porque ganan jugando bien, sino que ganan cuando su juego es malo. Basado en eso, el Mílan es realmente grande. Y eso, sin hablar de tantos “coincidenciales” errores arbitrales.

    Por otro lado, me irrita ver a un inter jugar tan mal y ganar (es irónico que me moleste lo que admiro por otro lado, lo se), pero por lo visto solo le aplica a Italia, porque en Europa no tiene nada que buscar, por lo visto.

    Papin le pidió al Mílan a Gourcuff a préstamo. No se por que no se lo dan a ver si el hombrecito de verdad comienza a tener algo en los pies. Es como un Cristiano Ronaldo que no corre, no patea a puerta y no hace un pase. De resto es idéntico, me cae igual de mal.

    Lo mejor de todo, es ver una vez más, al inagotable Pippo. Jamás me cansaré de verlo celebrar un gol, todo un espectáculo. Inzaghi ha perfeccionado el romper el fuera de juego. Son pocos los goles de él que no sean determinantes (desde aquel inolvidable 3 – 2 contra el Ajax en el 2003, injustamente tocado por Tomasson).

  3. Le0x_! Says:

    El pippo nos regalo ese gol jaja =) Estamos en el camino… FORZA MILANNN

  4. vanbasten! Says:

    La verdad el Milan esta jugando de una manera mediocre, solo Ambrosini destaco en este partido el resto no se salva, el Frances dio el Pase a Gol lo mismo hico contra el Livorno solo que en esa oportunidad el remate de Pippo fue de frente a Amelia.

    Quizas este chco necesite continuidad pero lo mas preocupante ahora es el bajon de Kaka, pirlo, Gatusso y Seadorff

    Sin ellos no pasaremos al Arsenal

  5. Stef Says:

    @ kikeX

    tienes razón en cuanto a que los éxitos hay que disfrutarlos pero el juego del Milan me desespera😡

    @ vanbasten!

    el Arsenal nos a va a hacer picadillo si jugamos ante ellos como hoy ante el Palermo, sobretodo en la segunda parte.

    @ Jesús

    tampoco yo consigo pasar a Cristiano Ronaldo pero si el francesito tuviese el 10% de talento del ególatra jugador del Man U … !qué bueno sería!

    @ Le0x_!

    espero se me contagie tu optimismo …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: