Todo cambia. Nada cambia.

Hasta hace nada el Barcelona era un equipo de los más in: incoloro, insulso, incapaz. Desde hace nada ha pasado a ganar Liga, Champions y Copa del Rey. “Que ni calvo ni con dos pelucas” entran ganas de gritar. El triple siempre ha tenido los papeles en regla para llevárselo, pero ni se lo había ganado no bien empezada la temporada ni se lo ha ganado ahora que aún quedan partidos por jugar. Y los papeles en regla para ganarlo todo los tenía antes, cuando Ronaldinho era un jugador acabado, Rijkaard un entrenador triste y el equipo una cuerda de inútiles megagalácticos.

Con el Madrid estamos en las mismas pero al revés. De ganar la Décima ha pasado a perderlo todo, incluyendo una Liga que, hasta donde entiendo, aún lidera. ¿Dónde quedó el equipo invencible, inexorable, inmenso? Parece que hasta Totti, él solito, se lo va a llevar por los cachos. De nada valen Raúles, Gutis, Robinhos y “fútbol bonito” Schusters. El holandés vanGol se ha convertido en el holandés van-no-Gol (en el camino ha conservado sólo la nacionalidad) y Pepe, de muy pipa, ha pasado a ser muy pupa.

Mientras en la península ibérica el Barcelona cambia de un nada a un todo y el Madrid invierte la marcha de un todo a un nada, en la península vecina nada cambia y todo se mantiene en una aburridísima estanqueidad: Mancini sigue siendo odioso, el Inter sigue liderando a +9 la Serie A y mi Milan sigue jugando mal.

Explore posts in the same categories: ¿Hace falta ponerle etiqueta?

5 comentarios en “Todo cambia. Nada cambia.”

  1. dokieh Says:

    Bueno, eso de “fútbol bonito Schuster”, mmmmm, no sé donde lo viste, porque en el Bernabéu no lo vio nadie😛

    Ni el Barça estaba tan mal antes ni está tan bien ahora, y con el Madrid igual. Eso es sólo la prensa, que tiene que vender. Todos sabemos que La Liga se va a decidir al final y aunque hayan dado por vencedor al Madrid muchas veces este año, ahí estamos, a dos puntitos.

  2. Stef Says:

    dokieh, lo de “fútbol bonito” lo puse entre comillas porque, aunque al Madrid lo he visto poquito esta temporada, la verdad que lo bonito del fútbol de Schuster sigue sin revelárseme. Dicen que no hay peor ciego que … Borges! En cuanto al fútbol de Schuster, estoy tan ciega como el genial escritor argentino.🙂

    La Liga, por otro lado, creo que podría quedar sentenciada en la antepenúltima jornada que es cuando se enfrentan Real Madrid y Barcelona.

  3. Jesus F Says:

    Yo si he notado un cambio de actitud del Barcelona, con Ronaldinho más metido en el juego y Henry un poco más involucrado (el gol ante el celtic, del Henry que yo conocía); Messi, como siempre, Messi.

    Del Madrid, pues, ahora resulta que los problemas son culpa de la prensa italiana que se metió con Guti por la foto, supuestamente besando a un hombre, que resultó ser su hermana (con un peinado al estilo Batistuta).

    Stef, en el calcio si cambian las cosas: Ahora está Kalac, demostrando una seguridad que no se veía en ese arco en muchos años. Dida me parece un buen portero suplente.

    Y otra cosa: Roma no pudo con el Inter porque el invicto lo pierde contra el Mílan.
    Ya verán…

  4. Stef Says:

    Bueno, Jesús, no es que Barça y Madrid no hayan cambiado. De hecho la diferencia ahora es de sólo dos puntitos y eso, por sí solo, es un cambio. Pero ni el Barça era una porquería hace nada y ahora va a ganarlo todo, ni el Madrid era una maravilla antes y ahora una porquería que lo pierde todo. Lo de Guti y el piquito apareció en una revista española del grupo Zeta, así que si algunos diarios italianos le dieron cabida fue en referencia a la publicación española. Después salió Guti explicando que el supuesto jovencito era su hermana y los diarios italianos también le dieron cabida a las declaraciones de Guti. Me parece una soberana pendejada. Así haya besado a un hombre, o diez, eso es asunto de Guti y de su mujer. Como soberana pendejada me parece que eso haya podido afectar su actuación ante la Roma. En el Calcio algunas cosas cambian pero me gustaría que otras, que no cambian, empezaran a cambiar. El juego del Milan, ante todo. Un beso.

    P.S.: espero que aciertes en cuanto a que el Milan le quita el invicto al (esf)Inter. Jeje.

  5. camila Says:

    ola esa musica es vuena


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: