Soy sentimental. ¿Qué le vamos a hacer?

Soy sentimental. Y cuando ando sentimental, me pongo medio cursi (en realidad, cursi por 10). No puedo evitarlo. Me encanta cuando los jugadores abrazan a Ancelotti. Es un pequeño gesto pero grande en significado. Dice de Carletto como persona y de la relación que lleva con sus jugadores. Me encantó cuando Kaká, después de marcar ante el Celtic, en la Champions pasada, el gol que rompía el empate a cero y llevaba al Milan a la instancia de cuartos, lo primero que hizo fue correr a abrazar a Ancelotti. Me encantan las imágenes furtivas de Milan Channel que muestran a Kaká y Carletto en Milanello, sentados en un banco, mientras hablan y el jugador le apoya el brazo sobre los hombros (como a veces hace mi hija con su hermano … y también me encanta). Me encanta que Pato, después de marcar ante el Catania, recién el miércoles pasado, haya salido de la cancha para abrazarse con su entrenador.

0jwx1u6r__346x212.jpg

Parece, ahora que lo pienso bien, que estos brasileños son tan sentimentales como yo (y un poquito cursis también). ¡Y me encanta!

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, Alexandre Pato, Carlo Ancelotti, Kaká

3 comentarios en “Soy sentimental. ¿Qué le vamos a hacer?”

  1. AOM Says:

    Esos abrazos reflejan la buena relacion que tiene el entrenador con sus jugadores…

    Enhorabuena….

    SaLu2!!!

  2. Jesus F Says:

    Stef, una pregunta: ¿Qué te emociona más, los abrazos de los brasileños sentimentales o cuando Gattuso va a donde Carlo y lo toma por el cuello en lo que parece más una pelea que una celebración?

    Es cierto lo que dice AOM, es la buena relación que hay dentro del club. Y en buena medida ese ha sido uno de los factores del éxito.

    Por mi, que Ancelotti siga muchos años más.

  3. Eduardo Says:

    Gran parte de los exito del Milan es que han trabajado para convertirse verdaderamente en una familia… casi nunca se escuchan problemas y normalmente son pataletas de Seedorf o el desaadaptado de Dida…

    A mi me parece excelente que pueda existir esta relaciona entre los jugadores, y entre los jugadores y el cuerpo tecnico… estoy seguro que facilita mas el cumplimiento de los objetivos y ayuda a que las decisiones del entrenador sean aceptadas con mayor tranqulidad

    El unico problemita que veo es que esa relacion familiar es la que hace que jugadores como Serginho, Cafu o Favalli sigan en el equipo aunque no logren aportar nada a pesar de sus grandes esfuerzos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: