¿Cómo es posible?

c_3_media_158703_immagine_det.jpg

[Foto Grazia Neri]

¿Cómo es posible que la única puerta que vió Kalac en los últimos años de su carrera haya sido la de los vestuarios? ¿Cómo es posible que un porterazo como Kalac se haya pasado buena parte de los últimos años instalado en el banquillo ? Hoy, una vez más, estuvo de aplausos. En un Milan en formato párvulos, con Pato (18), Paloschi (18) y Gilardino (25) en la delantera, el francesito Gourcuff (21) en la medular y bro Digao (22) en la defensa, sólo Kalac, con tres paradones espectáculares, Pato, con algún que otro destello de su talento, y el Primavera Paloschi, con entrega e iniciativa, consiguieron animar otro mediocre partido del equipo. Gourcuff jugó un primer tiempo que no justifica que siga siendo jugador del Milan. Dió un buen pase a Pato en el segundo tiempo. That’s it! Gilardino jugó un primer tiempo que no justifica que siga siendo jugador del Milan. En el segundo tiempo ni siquiera llegó a justificar jugar en la Serie A. Milan 1-1 Lazio. FORZA JUVE!†

†Juega mañana ante la Fiorentina.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Lazio, Serie A

3 comentarios en “¿Cómo es posible?”

  1. vzlablos.com Says:

    ¿Cómo es posible?

    ¿Cómo es posible que la única puerta que vió Kalac en los últimos años de su carrera haya sido la de los vestuarios? ¿Cómo es posible que un porterazo como Kalac se haya pasado buena parte de los últimos años instalado en el banquillo ? Hoy,

  2. dokieh Says:

    Pues yo te digo cómo es posible. Un sobrevalorado Dida le ha impedido tener su oportunidad en muchas ocasiones. Y la prensa ha sido la primera que ha defendido al arquero brasilero. No sé lo que la gente le ve a Dida, no digo que sea mal portero, pero es del montón.

  3. Jesus F Says:

    La primera vez que vi a Kalac, fue en Norteamérica (por TV, yo no estaba presente), en uno de esos torneos de pretemporada. Me dio una gran impresión.

    Las pocas veces que lo vi portear, antes de ser titular, parecía tener un problema visual con los balones que venían de lejos. Incluso llegué a escuchar un rumor de que tenía problemas en la vista. Tanto así, que en una larga lesión de Dida, el Mílan compró a Storari (que lo hizo de maravilla).

    Ahora tiene ya varios partidos como titular y en cada uno lo ha hecho mejor que el anterior. Lamentablemente el equipo no lo está acompañando. Por lo menos ahora, no hay que cerrar los ojos cada vez que hay peligro en la puerta…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: