El Napoli acabó con el invicto del Inter, Cassano con mi campaña, y la Juve …

… la Juve no sirve para nada. ¿Era mucho pedir que le ganara a la Fiore? Jugaba en el Comunale de Turín, frente a su público, ante un equipo con el que la rivalidad es enconada. Tenía que mantenerse a al zaga de la Roma, a sabiendas que el sábado Totti & cia. habían despachado al Parma con un 4-0 sin contemplaciones, y tenía que mantener a la propia Fiorentina a su zaga y distanciada, ya que 4 puntos son pocos pero 1 solo punto es casi nada. Cierto es que a los rossoneri no nos sale bien encomendarle tarea alguna a la Vieja Dama. Cierto es que la Fiorentina ganó con méritos propios (y deméritos de los blanquinegros) aunque lo hizo ya para finalizar el descuento. Cierto es que, aun sin Mutu, que es pieza fundamental de los viola, los dirigidos por Prandelli disputaron un muy buen partido. Cierto es que ahora el Milan es más quinto que hace un par de días, con la Fiorentina cuarta a distancia de 4 puntos. !Una contrariedad!

Como no bastase, Antonio se pone grosero y malcriado y, con otra de sus locuras ridículas, pone fin a mi campaña para que el Dona lo convoque para la Euro. Ni modo, Cassano no consigue acompañar el inmenso talento que derrocha con algo de madurez de caracter. Este Peter Pan de 26 años ya no tiene excusas que valgan, porque juega con regularidad, en un equipo del que es la pieza fundamental, cuyos dirigentes lo miman, cuyo público lo adora, en un ambiente inmejorable para exhibir su clase pero también, y sobretodo, para dar señales de crecimiento temperamental. Se disparó en el pie y de reculo le disparó a mi campaña, cuando no bien empezaba. ¡Una lástima!

En un domingo que se perfilaba nefasto, el Napoli alivió en parte contrariedades y penas de esta rossonera en campaña por Cassano, tumbándole el invicto al odiado y odioso (esf)Inter. No conseguí canal alguno que trasmitiera el partido pero lo seguí por internet y debo decir que disfruté el gol de astucia de Zalayeta, cada aceleración de ese talento cristalino que es Lavezzi, cada movimiento de Hamsik. Empecé el domingo disfrazada de juventina y lo terminé vistiéndome el corazón de Nnapulitana … ¡Una felicidad!

Explore posts in the same categories: Serie A

5 comentarios en “El Napoli acabó con el invicto del Inter, Cassano con mi campaña, y la Juve …”

  1. le0x Says:

    Mas como nada, siento que mis rossoneri estan tramando algo =) . FORZA MILAN.

    P.D: no se pero presiento que se viene algo grande . saludos stef =)

  2. dokieh Says:

    Para empezar, en vez de preocuparos tanto de Juve y Napoli, podríais empezar a ganar vuestros partidos y ya luego veis que hacen los demás. Aunque pierdan todos, si seguís de esta forma no vais a Champions y, si vais, será gracias a Pato, que os salva el pellejo cada dos por tres.

    Por cierto, Steff, todavía no he comprendido eso de (esf) que siempre pones delante del nombre de ese equipo tan glorioso y honorable😛

  3. Stef Says:

    le0x, amigo rossonero, me bastaría que el Milan estuviese tramando mejorar su juego. Para mañana, te confieso, estoy muy asustada.

    dokieh, “enemigo” nerazzurro (lo de “enemigo”, tú sabes, es por jo…robar, que me encantan tú y tu doble visera), tienes razón en cuanto a los inútiles de la Juve, no me vuelvo a ocupar de ellos, que ya tengo a mis adorados inútiles del Milan de quienes ocuparme y por quienes preocuparme. Pero, así el Milan termine que ni la Copa UEFA pueda jugar, la satisfacción que me dió el Napoli, al ganarle al “glorioso y honorable” Inter, no me la quita nadie.😆

  4. Jesus F Says:

    Stef, preciosa, Ricordi:

    Non tifare la Juve, Mai piu!


Responder

