El arsenal del Milan ante el Arsenal

Desde la temporada 2002-2003 el equipo ha accedido siempre a la instancia de cuartos de final de la Champions League, único equipo en Europa en haberlo logrado. Hoy, ante el Arsenal, queremos seguir en la racha afortunada. Está complicadísimo pero aspiro y espero que lo consigamos. Contamos con Pirlo, Kaká, Pato e Inzaghi: nuestro arsenal ante el Arsenal. FORZA MILAN!

acmilan.jpg

[imagen tomada del “banner” de acmilan.com]

Explore posts in the same categories: AC Milan, Arsenal, UEFA Champions League

2 comentarios en “El arsenal del Milan ante el Arsenal”

  1. Jesus F Says:

    El año pasado, antes del juego de vuelta ante el Manchester, tenía una sensación de tranquilidad muy grande. yo soy por excelencia pesimista, pero ese día estaba seguro de la victoria.

    Hoy, tengo tranquilidad, no tan grande como la de aquel día, pero estoy prácticamente seguro de que el Mílan pasa; quizá nos toque sufrir tanto como contra el Ajax en el 2003, pero llegar a cuartos sufriendo o llegar gozando, da lo mismo, lo importante es clasificar.

    Además, italianos al fin, al sufrimiento estamos habituados…

  2. le0x Says:

    Hoy espero al menos llorar de felicidad, o que me salga una gran sonrisa y que mi corazon se tranquilize, confio en el equipo, a horas para el ya estoy mal, jaja pero como todo, y como recuerdo esta frase “Hoy sera una gran noche” by Kaká.

    Saludos Stef.

    FORZA MILANNNN FORZAAA


Responder

