¡Qué cojones!

Mínimo Moratti se gasta unos testículos que son máximos. Testículos de fenómeno de circo. En vista que a las vitrinas de su club le están faltando algunos trofeos (“Orejonas”, por ejemplo, que están en Milán, pero en otras vitrinas) quizás exponer una réplica de sus cojones sería un “lindo detalle” para adornar algún estante vacío. Hoy, ante el público interista, durante la celebración del centenario del club, y para delirio de su fanaticada, dijo:

L’Inter nel mondo è da sempre considerata la squadra di prestigio di Milano. Perché non ha mai avuto problemi con la giustizia.

Para quienes tienen buen gusto y algo de memoria, pero no dominan el idioma de Dante Alighieri, les adjunto la traducción al idioma de Cervantes (dos nombres inmensos para tan mínimo personaje, por lo que pido disculpas) y aquí se las dejo:

“El Inter en el mundo es considerado desde siempre el equipo de prestigio de Milán. Porque nunca ha tenido problemas con la justicia.”

El hombre de enormes cojones pero memoria corta, presidente del “equipo de prestigio de Milán” en el mundo entero, debe haber borrado del mapamundi a la ciudad de Valencia, donde sus futbolistas se convirtieron en boxeadores mamarrachos, y debe viajar sin pasaporte, por eso de que no lo pillen con uno falso. A él, a su equipito y a sus fanatiquitos habría que recordarles que no tan lejos en el tiempo, en mayo del 2006, el juez del Tribunal de Udine acogió la solicitud de acuerdo del entonces negriazul Alvaro Recoba y el aún hoy responsable técnico de la sociedad negriazul, Gabriele Oriali, de sustituir la pena de SEIS MESES de prisión para ambos por una multa de 21mil y piquito euros, por los delitos de falsificación y encubrimiento. El pacto se dió en el ámbito del caso de justicia PENAL, abierto por los tribunales italianos a raíz de una investigación que llevó a comprobar que el Inter, perdón, el “equipo de prestigio de Milán”, había recurrido a procedimientos DELICTUOSOS (falsificación) para proveer de pasaporte comunitario a Alvaro Recoba, y había escondido a la justicia ordinaria (encubrimiento) que el carné de conducir del jugador uruguayo había sido comprado de un lote de documentos ROBADOS de las oficinas de un ente gubernamental en Latina.

Hay al menos otros dos casos que recuerdo pero que nadie en el “equipo de prestigio de Milán” parece recordar. Y eso que mi memoria, además de no ser muy buena, es selectiva y con cosillas del Inter, perdón, el “equipo de prestigio de Milán” no la suelo ocupar.

Hoy Mínimo y el (esf)Inter sufren un fenómeno de amnesia colectiva. El martes pasado, después del partido, el San Siro milanista se unió en aplausos para honrar al vencedor y agradecer al vencido. Hoy Mínimo y el (esf)Inter dan una muestra más de que tenemos que convivir con imbéciles. El martes pasado, después del partido, el San Siro milanista dió una muestra más de que memoria tiene y también algo más que los “primitos” no conocen y no conocerán. Cojones tienen, amnesia también, lo que les falta es señorío.

P.S.: En el sitio del AC Milan aparece un comunicado oficial en reacción a las declaraciones de Moratti. Lo leí después de haber escrito mi personal reacción.

Explore posts in the same categories: (esf)Inter, cojones

16 comentarios en “¡Qué cojones!”


  1. […] siempre y desde siempre, pero hoy siento un milanismo exacerbado, quizás porque el centenario del Inter y su pequeño presidente me lo han revuelto desde las entrañas. Hoy estoy también de lo más […]

  2. dokieh Says:

    A ver Stef, este tio es un payaso, todos lo sabemos. Al igual que el 90% de los presidentes de clubes de fútbol, es un ricachón que utiliza a su club para forrarse, aun siendo un “analfabeto del deporte”.

    Al igual que BERLUSCONI.

    Al igual que GALLIANI y todo el que se haya sentado en el palco de San Siro….tanto del Milan como del Inter.

    Todos son iguales y lo sabes. Y al igual que tu resaltas los defectos del payaso este de Moratti, creo que no hace falta decir que podríamos redactar 300 artículos soltando “lindezas” de vuestro querido Silvio.

    Un saludo…

    FORZA INTER!!!🙂

  3. Eduardo Says:

    Jamas he leido que Berlusconi o Galliani se expresen mal del Inter… ni si quiera lo hicieron de la Juve….

    Moratti es un pobre imbecil frustrado que gana titulos “a tavolino”

    Que se vaya a jugar la Copa Libertadores donde seguro sus jugadores se sentiran mas comodos

  4. dokieh Says:

    Eduardo, yo no dije en ningún momento que Berlusconi o Galliani hayan hablado mal del Inter.

    Yo dije ésto: “A ver Stef, este tio es un payaso, todos lo sabemos. Al igual que el 90% de los presidentes de clubes de fútbol, es un ricachón que utiliza a su club para forrarse, aun siendo un “analfabeto del deporte”.

    Al igual que BERLUSCONI.

    Al igual que GALLIANI”

    Creo que hay bastante diferencia.

    Por cierto, ¿qué se supone que debo entender de con tu última frase? =/

  5. Stef Says:

    dokieh, coincido con Eduardo en que “nuestro querido Silvio” y Galliani intentan ejercer el difícil arte de la diplomacia. Tu Mínimo, por el contrario, es tan delicado como una estampida de rinocerontes enfurecidos.

    Por ejemplo, “nuestro querido Silvio” fue el primero en felicitar al Inter y a su presidente por el scudetto conquistado la temporada pasada. Será porque está en campaña o porque es un demagogo de porquería o por ambas circunstancias pero es un hecho que el martes pasado tampoco perdió la oportunidad de desearle lo mejor al Inter y a su presidente. Fue así que, en declaraciones ante los micrófonos, expresó que desea que tanto Inter como Roma lleguen a la final de la Champions.

    Tu Mínimo, por el contrario, no pierde la oportunidad de echarle mierda a los otros clubes. Ultimamente Milan, Juve y Roma son sus blancos favoritos. Cuando tiene la posibilidad de quedarse callado, la echa a perder con alguna frase realmente infelíz. Te aseguro que “nuestro querido Silvio”, el incoloro de Cobolli Gigli y ese encanto de mujer que es la Sensi se guardan mucho más y mucho mejor de ser tan groseros.

    FORZA MILAN.

  6. dokieh Says:

    A ver, Stef. Antes de empezar, decirte que yo no conozco ni la mitad de la mitad que vosotros sobre estos “personajes” italianos. Lo veo todo desde fuera, con esa óptica alejada a la que en tu otro post hacíamos (hacías) referencia. Entonces, estoy seguro que de eso sabéis mucho más vosotros que yo, así que me limito a opinar desde mi posición de “ignorante”😛

    Y, desde mi posición de “ignorante”, te digo que eso de que Berlusconi intenta ejercer el difícil arte de la diplomacia, suena muy pero que muy gracioso. Y no te ofendas, pero compréndeme, a estas alturas, ¿decir eso de Silvio? Por favor…

    Y, por último, “mi Mínimo” no es ni mío ni es Máximo ni Mínimo ni nada. A mí no me representa ese imbécil y, creo y espero, que a la mayoría de los neroazzurri tampoco.

    Es como, los madridistas con Ramón Calderón. ¿Tienen ellos la culpa de que su presidente en cuanto gana dos partidos seguidos diga que son los mejores y que van a ganar todo y que toda España tiene que chupársela? Pues no. Pues con Moratti igual.

    Que, por cierto, “Mínimo” se podría dedicar más a lo suyo y menos a abrir la boca. Y en vez de tanto fichaje fracasado (lo de los últimos 10 años es de récord), que se dedique a mejorar la cantera, que falta hace…

    Saludos…

    FORZA INTER🙂

  7. le0x Says:

    Jajaja Dokieh…. tas frito … tu “mínimo” no sera mas que un mínimo siempre. Siempre serán los sucios, que pudiese compararlos con la bacteria. Por mas agradables que intenten parecer, no lo serán . . .

    FORZA MILAN…!!!

    P.D : STEFFFF… leiste por algún lado, algo sobre “Il`capitano” ? ? ? =)

  8. dokieh Says:

    Otra vez? Que no es MI Mínimo. Que ese tio no tiene nada que ver conmigo joder jajaja. Como sigais así voy a tener que empezar a llamaros ladrones y mafiosos por tener sentimientos similares a vuestro Silvio.

    Un poquito de respeto.

    Por mi, Moratti, como si se muere…así de claro lo digo. ME LA PELA…

  9. Stef Says:

    dokieh, te endosé a Moratti porque tú me endosaste a Berlusconi y, encima, me lo etiquetaste de “querido”. Tampoco Berlusconi es “mío”. Es el dueño del equipo del que soy hincha de corazón desde siempre, desde que mis padres me gestaron, porque mi milanismo es una suerte de carga genética que heredé de mi padre; podía salir hermosa como mi madre (que de joven paraba el tráfico) pero salí milanista como mi padre, jeje. Desde que “mi” Silvio, que no es mío, compró el Milan, el club ha conocido su mejor época y sería mezquino no reconocerlo. Me molesta mucho cuando meten al Berlusconi de la política con el Berlusconi del fútbol (no digo que lo hagas tú). El primero es un payaso (la arena de la política la más de las veces parece la arena de un circo) el segundo ha demostrado capacidad para gerenciar un equipo de fútbol desde la presidencia.

    En cuanto al difícil arte de la diplomacia, sólo dije que Berlusconi y Galliani, INTENTAN ejercerla. Moratti ni siquiera se lo propone.

    Pero sabe que puso la torta y desde ayer mismo salió a dar una explicación de lo que dijo pero no quería decir (que no explica nada) y una media disculpa (que el Milan aceptó graciosamente).

    Hoy, en ocasión del Centenario del Inter, estarán todos juntos en un almuerzo. La familia Moratti invitó a media humanidad, entre otros a “tu” Laporta (ya sabes, “tuyo” porque … ). Hoy en la histórica morada de familia de los Moratti se cuecen habas … y se compran y venden fichas de jugadores.

    Y no te enfades, hombre, que la chanza hace parte de este juego de rivalidades entre hinchadas. Si me llamas “mafiosa y ladrona” me echo a reír. Es tan descontado. Espero algo mejor de ti.

    Un abrazo.

    le0x, del “Capitano” leí que quizás juegue un año más.

    Un besito.

  10. footielove Says:

    Massimo Moratti le irritaen la piel ver que el milan es clase & estilo y que tiene sus vitrinas con trofeos no como su inter y sus escudettos de carton!

    De plano le ha de dar colera que aun ganando el scudetto y todo el milan es el equipo italiano más amado de europa y que la gente les tengan mas cariño a ellos que a sus cavernicolas!
    Esperate esta semana cuando el liverpool me de el regalo de eliminarlos de la Champions van a quemar el bus de LP y a darle unos mameyazos a Steven Gerrard.
    *sighs* El y Roberto Mancini me hacen detestar al Inter.

  11. Eduardo Says:

    Hola Dokieh

    Pues mi ultimo comentario no iba dirigido a ti… sencillamente me parece que se sentiran mas comodos jugando por estos lados por la exagerada cantidad de suramericanos que tienen… ademas no puedo negar que me encantaria que no jugaran la liga italiana… eso es todo… rivalidad de fan a muerte rossonero…

  12. dokieh Says:

    Ya sé que no iba dirigida a mí Eduardo. Sólo decía que, a primera vista, podría parecer una frase con un leve tono xenófobo…

  13. Jesus F Says:

    Creo que llego tarde a la discusión,

    Leí las declaraciones oficiales del Mílan en cuanto a las tristes declaraciones del Sr. Massimo Moratti. Como siempre, el club, defiende su honor, sin ofender y manteniendo la clase que solo el A.C. Mílan sabe demostrar.

    Igualmente, felicitaciones a todos los “Neroazzurri” de corazón, quienes no son culpables de lo ineficaz que ha sido su dirigencia en las últimas 2 décadas para llenar sus vitrinas. Es ellos a quienes felicito, por ser pacientes y fieles a sus colores.

    Rescatable del Inter, en estos años, jugadores como Giuseppe Bergomi, bandera neroazzurra por muchos años, así como lo es hoy en día un personaje a quien nada hay que reprochar, como lo es Javier Zanetti, respetable insignia interista.

    Esperemos más bien que gane el Inter ante el Liverpool, para que demuestre que no solo ha ganado el campeonato italiano en base a las debilidades de sus adversarios. Y así empareje un poco la diferencia entre la Premier League y el Calcio.

    Diga lo que Moratti diga, solo los apasionados sin racionalidad pueden creer sus palabras. El Mílan ha ganado su lugar en Europa y el mundo, a base de trabajo y triunfos. De Galliani y Berlusconi pueden decir lo que quieran; mientras el club siga ganando como lo hace, por mi que sean vitalicios.

    ¡¡Forza Mílan!!

  14. Eduardo Says:

    No ningun tono xenofobo…. realmente soy suramericano y bastante orgulloso…

  15. dokieh Says:

    Ah vale. Pues perdona Eduardo por entenderla mal…

  16. Eduardo Says:

    No hay problema dokieh… por estas vias muchas cosas se presan a la confusion…

    Quizas mi irrespeto hacia el equipo se traslado hacia su fanaticada (incluyendote) y por eso si me disculpo


Responder

