El milagro de San Siro

Como muestra de bondad, solidaridad y desprendimiento voy a acompañar a los primitos nerazzurri y orar por el milagro de San Siro. Y esperar con ellos por la resurrección de (lázar)Inter, la conversión de los ataques en goles (para los de Mancini) y la multiplicación de los defensas (para marcar a Gerrard y Torres).

Explore posts in the same categories: Inter, Liverpool FC, UEFA Champions League

8 comentarios en “El milagro de San Siro”

  1. dokieh Says:

    Pues lo veo difícil, tanto o más difícil que el creerme que nos desees la victoria, jajajajaja😛

    Mancini no es un hombre de remontadas épicas y hazañas que pasan a la historia (como entrenador me refiero). Es un hombre miedoso y que ejemplifica perfectamente esa visión que se tiene fuera de Italia del fútbol italiano (lo que hablábamos el otro día Stef). Ya te dije que no estaba de acuerdo con esa visión, pero cuando ves los planteamientos tácticos que monta Mancini, uno empieza a dudar sobre la misma cuestión, una y otra vez.

    Espero que los jugadores esta noche hagan lo que tienen que hacer y, por bien del Inter, no echen cuenta a nada de lo que les diga Roberto. Si hacen lo que éste les ordena, estamos perdidos…

  2. dokieh Says:

    Anda que me he equivocado. Qué asco de Mancini. Vaya fracasado de la vida. Me da mucho asco este tío. Y, ‘Ibra’, ese que tiene tanta clase, es todo un mercenario.

    Esto es inadmisible, tiene que haber consecuencias. Nos han humillado desde el minuto 1. Que se queden el ‘Cuchu’ y Zanetti. Los demás……

    A LA PUTA CALLE MERCENARIOS!!!

  3. Stef Says:

    dokieh, estoy de acuerdo contigo en todo, salvo que me ahorro las imprecaciones. De Mancini es improbable que me oigas hablar bien. No me gusta como entrenador y me disgusta como persona. En cuanto al equipo, a costa de que mi observación te parezca muy simple, creo que le está haciendo falta más jugadores italianos. El mismo Liverpool, tan “spanish”, conserva jugadores ingleses (Gerrard el arquetipo) y eso contribuye a crear equilibrio. ¿Dónde están los Mazzola, Facchetti, Picchi de la epoca dorada del Inter? Yo, si fuese Moratti, a algún que otro mercenario lo reemplazaría con un jugador italiano. En el Inter hay un sólo Zanetti y muchos Ibrahimovic. Entre Zanetti e Ibrahimovic yo pondría de contrapeso a un par de jugadores italianos.

  4. footielove Says:

    no entiendo como milanistas pueden desearle exitos al inter.😀

  5. Stef Says:

    footielove,

    A veces esto del fútbol es muy complicado.:mrgreen:

  6. dokieh Says:

    No, Steff, para nada, tu observación me parece correctísima. Hacen falta más italianos, de la cantera si puede ser, que sientan la camiseta y se dejen todo en el campo. Y no que desaparezcan en los momentos importantes. Porque una cosa es ganar la Serie A más “desigualada” de la historia (desde el Moggigate esto no es lo mismo), y otra cosa es competir en Europa. Y ahí el Inter ha demostrado que no vale. No sólo eso, estos jugadores están manchando una camiseta y un escudo. Y este entrenador está escupiendo cada fin de semana en la esencia del Inter. Esto es inadmisible. Menos mal que Mancini ya ha dicho que se va a final de temporada. Me parece genial, que se vaya…..al infierno, que es donde debe de estar ese payaso.

    Saludos…

  7. Jesus F Says:

    Viendo los últimos meses del Inter, pareciera que se le acaba el combustible para llegar de primero al final de la campaña. Irónicamente lo mejor que le pudo pasar es salir de la champions y que la Roma siga, para que tengan otros objetivos en mente.

    Sin embargo, 6 puntos son solo dos partidos, y si observamos los calendarios de aquí al final, en teoría, el del Inter es más complicado.

    Una vez más, podríamos observar que perdiendo, podría salir ganando el Inter, ya que si se quedan sin Scudetto y sin Champions, de seguro se quedarán sin entrenador.

    Lo de hoy ha sido de sentimientos encontrados; no tengo nada en contra del Liverpool, pero no es agradable verle ganar en Italia. Además, el prestigio de la Serie A estaba en juego, directamente en contra de la Premier League. De esto concluyo que es una derrota de la Serie A, mas no del fútbol italiano. El único taliano perdedor, es Mancini, que como estratega lleva el cobarde en el ADN y está más ciego que mi querido Andrea Bocelli.

    Me sorprendió a su vez, los más de 2 minutos de aplausos que le dio el público neroazzurro casi finalizando el partido. Es noble de su parte, pero, y no es por echar sal en la herida, creo que las aspiraciones de este público son mínimas. Creo que están habituados a menos que esto. Con esta plantilla, estaban para llegar mucho más allá. Como para pensar en Moscú, creo yo.

    Y antes de que alguien salte y diga “El Público Rossonero le dio un reconocimiento similar al club cuando perdió ante el Arsenal”, déjenme decir, que no es lo mismo, en lo absoluto. el Mílan accedio a 3 finales en 5 años, de las cuales ganó 2 y es el actual campeón de europa y el mundo. en el fútbol no se puede ganar siempre y el Mílan, con una reserva la mitad de corta que la del inter, ha conquistado todo lo que se puede conquistar. Así que, es lo mismo, pero no es igual. Aclaro esto, por si las dudas…

  8. le0x Says:

    Mancini, como te deben de aborrecer hasta la grama del san siro . . . JAJAJA!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: