San Siro no hizo el milagro y Mancini es un payaso.

El santo de Pavía, que en Milán y alrededores tiene muchos devotos, quiere la leyenda sea el mismo jovencito de Galilea que le ofreció a Jesús la cesta para el milagro de la multiplicación de los peces y los panes. Bien podríamos decir que tomó el curso práctico de milagros con el mejor maestro y ello lo convierte en un santo muy aventajado entre los santos. Pero hasta San Siro necesita que le echen una mano para obrar lo extraordinario† y Mancini y su Inter, la verdad, no lo ayudaron. Benitez y su Liverpool hicieron lo que bastaba para asegurarse el boleto a cuartos, y Torres, con un gran gol, lo puso en sobre sellado y lacrado (adjunto un Dailymotion del golazo).

El Inter se despidió ayer de la Champions con mucha pena y nula gloria. Lleva 33 años sin ganar el torneo y, cuando menos, un año más habrá de esperar para llevarse el preciado trofeo (los interistas que quieran ver 7 de ellos pueden darse un paseíto corto desde via Durini 24 a via Turati 3, adjunto mapa y direcciones).

Mancini se despidió ayer del Inter con el anuncio sorpresivo y sorprendente de dejar la dirección del equipo al finalizar la corriente temporada. Quienes acogieron la renuncia de Mancini como agüita de manzanilla, para aliviar la úlcera sangrante de la infame derrota, habrán de visitar al gastroenterólogo para curarse, o comprar una gruesa de flores de la planta medicinal, porque el muy payaso* se acaba de retractar (adjunto el enlace a la noticia en gazzetta.it).

†Los devotos de San Siro, por favor, no se lo tomen a mal.

*Los payasos, por favor, no me lo tomen a mal.

Explore posts in the same categories: Inter

6 comentarios en “San Siro no hizo el milagro y Mancini es un payaso.”

  1. dokieh Says:

    Qué fácil es hacer leña del arbol caído eh😛

    No, en serio. Lo mejor que le puede pasar al Inter es que se vaya este PAYASO (sí, payaso, y lo volveré a decir), y que se vaya lejos. Ayer escuché rumores de que lo quería el Chelsea. Pobrecitos, si ya juegan mal y son un equipo perdedor de por sí, no tienen ni idea de donde se meten…

    Saludos…

  2. Eduardo Says:

    Lo que pasa es que al Inter tampoco le ayuda la fogosidad de sus jugadores… siempre uno se hacen expulsar… asi esta dificil la cosa…

  3. le0x Says:

    ES un payasoooo…. hasta un niño (con conocimientos tecnicos) , plantearia un esquema a mitad de partido, jaja …. Pobre Inter…

    P.D: No esperen ganar la UCL en lo que resta de década al menos…

  4. Stef Says:

    dokieh,

    ni sueñes que Mancini se marcha a Inglaterra y al Chelsea. Parece que se queda en Italia y en el Inter.

    Eduardo, le0x,

    de acuerdo con ambos. Creo que algunos jugadores del Inter estaban estimulados de la manera equivocada y creo también que la incapacidad de Mancini de hacer la lectura correcta de un partido en pleno desarrollo y resolver imprevistos es clave en la pésima actuación del Inter en Europa.

  5. Jesus F Says:

    Yo simplemente no puedo entender, como el Sr. Massimo Moratti no le acepta su marcha. Era la solución más elegante que podría existir, en teoría, salir campeón de la Serie A y continuar su carrera de “Exitos”. Pero no, este individuo le dice “Resta con noi” y el otro, que no tiene vergüenza ni sentido común, acepta.

    Cuando veo estas cosas, es cuando me río si alguien critica el arbolito de navidad de Ancelotti, un entrenador de verdad al que no hay nada que reprochar.

    Aprovecho la oportunidad para felicitar a los seguidores de la Fiorentina, por su pase en penaltis el día de ayer. Por lo menos un equipo Italiano logró un triunfo sobre uno inglés. Eso si, al quito puesto, por favor.

  6. le0x Says:

    Jesus, eso como lo dice Mancini … ” me voy” causa, cierto efecto, afectivo en la directiva … y tal vez hasta haga eso por “bondad” o tal vez no … pero x’s … Mancini es un caradura y un payaso …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: