¡Qué linda es la Copa Uefa!

El Milan no tiene entre sus trofeos ninguna Copa Uefa… El Plan A de jugar los prelims de Champions empieza a olerme que muda al Plan B de competir en la Uefa. Para la eventualidad me voy preparando con entusiasmo (¡qué más quisiera!) y me he propuesto repetir, al menos dos veces por semana, que la Copa Uefa es linda, la Copa Uefa es linda, !qué linda es la Copa Uefa! (mayor esfuerzo que decirlo tres veces no se me puede pedir).

El partido de hoy ante la Roma lo decidió el banquillo: Spalletti tiene a Vucinic; Ancelotti tiene a Emerson. Roma 2-1 Milan.😥

photoblog-la-copa-uefa.jpg
Explore posts in the same categories: A.S Roma, AC Milan, Serie A

20 comentarios en “¡Qué linda es la Copa Uefa!”

  1. le0x Says:

    “El partido de hoy ante la Roma lo decidió el banquillo” Mejor no podías, decirlo.
    Que linda es la copa UEFA!!! …

    Pero mas bella es la Champions League … )=

  2. Osiris Black Says:

    Tan bonito que estabamos jugando :(… Qué mal la defensa en los goles :'(…

  3. Stef Says:

    Osiris Black, jugamos un gran partido, el mejor partido en lo que va de nuestra temporada en Serie A. No merecimos tan mal resultado. ¡Lástima!

    Le0x, empieza a repetir conmigo que la Copa Uefa es muy linda …

  4. Jesus F Says:

    Copa UEFA niente! Todavía la Fiorentina no ha ganado y tienen 120 minutos de europa en las piernas. Además, queda mucho y el Mílan se acordó, por 70 minutos, como se juega el fútbol.

    A ese Seedorf si lo conozco y fue el motor que llevó el equipo. Pirlo mejoró mucho y Kaká… Kaká simplemente marcó el gol. Todavía está lejos de su nivel y ahora con lumbago (esperemos que sea solo eso, yo se como duele ahí).

    Todavía falta mucho para rendirse, yo creo, no en el cuarto, sino en el tercer puesto. Se acordarán de mi.
    Y este Domingo: ¡¡Arriba Palermo!!

  5. Jesus F Says:

    Ah! por cierto, por favor alguien explíquele a Alexandre Pato, que no todos los balones hay que mandarlos a las gradas y tampoco se puede driblar desde el mediocampo hasta la portería en el Calcio.

    Gracias.

  6. le0x Says:

    Stef…

    Fio 3 – 1 Geo

    “¡Que linda es la copa UEFA!”

  7. dokieh Says:

    !!!!!!Qué linda es la Copa de la UEFA!!!!

    !!!Y sobre todo cuando la gana el Sevilla!!! JAJAJAJA.

    Lo del banquillo es totalmente cierto. Qué Emerson esté en las filas de un club de la categoría del AC Milan es todo un insulto al fútbol y a cualquier mínimo ápice de lógica que tenga el ser humano.

  8. Eduardo Says:

    Yo veo que Carletto esta tan metido en Champions siempre que no tiene idea de como jugar en el calcio….. conformarse con un 0-1 ante la Roma y en el Olimpico me hace pensar que nuestro tecnico no ve las noticias o no sigue mucho los partidos del calcio…

    Debio dejar el equipo como estaba y ya… la entrada de Emerson hizo que el equipo se replegara instintivamente y se le regalo el terreno a la Roma… pecado fue eso… ademas en el primer gol dejamos a Giuly solo en el area chica cuando habian hasta 7 rossoneros por ahi cerca y en el segundo gol hicimos mal el achique para el fuera de juego… cosas que un equipo grande no se puede permitir cuando juega contra un rival de igual o mejor calidad…

    PD 1: espero que Seedorf haya visto bien el gol de Vucinic porque asi es que se define solo frente a un portero…

    PD 2: Spalletti cuenta en el banquillo con Vucinic porque asi lo pidio… cuenta con Giuly porque pidio a ese jugador… Carletto cuenta con Emerson porque es con lo que decidio conformarse o lo que diectamente pidio…

  9. Jesus F Says:

    A ver a ver… dos cosas:

    1.-Insisto, el Mílan no irá a la copa UEFA, ira a la fase previa de la liga de campeones. Y creo, que aun esta a tiempo de hacerlo en el tercer puesto. Hoy volvió a brillar como lo solía hacer, pero no supo mantener el resultado. Seedorf volvió, Pirlo volvió (aunque no su magia en los tiros libres) y Kaká volverá (su lumbagia se quita con Diclofenac Sódico).

    2.- Voy a defender a Carlo, porque si el equipo no hubiese perdido la concentración y el juego hubiese terminado 1 a 0, nadie dijera nada. Es cierto, Emerson no aportó, pero él no entró para sumar, sino para restarle a la Roma. Cuando las circunstancias cambiaron, el equipo no estaba en posición de reaccionar. Donde si critico a Ancelotti, es en lo lento que volvió a reacomodar el equipo, los cambios debieron ser inmediatos, no en el 85.

    Stef, la Copa UEFA (artísticamente hablando) es preciosa, es una obra de arte. Pero ese torneo no tiene el prestigio necesario para un equipo del calibre del Mílan. El Mílan en la UEFA el año que viene, sería como ver al Bayern este año, destruyendo todo a su paso. Pero para ellos, es un premio de consolación, porque sus objetivos siempre serán reinar en Europa, como todo el que ha sido campeón alguna vez.

    No me lo están preguntando, pero si fuese en base a mis preferencias, dejaría en la UEFA a la Juventus, porque a la Fiorentina le veo más nivel. Aunque el año que viene será otra historia.

    Y no me lo están preguntando, pero el Sr. Adriano Galliano dice que el año que viene el objetivo principal será el Scudetto… ¿Pensará igual cuando lleguen a cuartos de final de la Champions? Yo no lo creo.

  10. Jesus F Says:

    Dokieh, Tienes razón, el Sevilla hizo un trabajo maravilloso este par de años, tienen un equipo que da gusto ver jugar. Lamentablemente ocurrieron esas tristes cosas que afectaron al club, y aún así llegaron casi a cuartos de final.

    Para los amantes del buen fútbol, sería bueno esperar que no desarmen a este grupo que ha hecho cosas soñadas para su público. Pero lamentablemente, en España, así como en todos lados, solo hay un par de clubes grandes y el resto solo vive glorias temporales. Así le pasó al Valencia y al Villareal, por mencionar un par de casos. El tiempo dirá que ocurrirá.

  11. Stef Says:

    dokieh, el banquillo del Milan es nefasto; se habla mucho de renovar al equipo, pero yo me daría a la tarea de renovar las segundas filas, de manera de tener dos jugadores para cada posición: el titular indiscutible y el reemplazo confiable y de calidad. Dicho sea de paso, es lo que tiene el AS Roma.

    Eduardo, entiendo que Carletto sacó a Seedorf porque este estaba resentido y pidió salir. De lo que había en el banquillo no había mucho de donde elegir. Estoy de acuerdo que los dos goles de la Roma fueron dos fallas de la defensa, por otro lado, si trato de revivir el partido en mi memoria, encuentro que los 4 de atrás jugaron poco pero jugaron bien (salvo en los dos episodios de los goles). Seedorf, por su parte, no creo que tenga nada que aprender de Vucinic. Se equivocó: un error grande como un templo. Sin embargo no creo que empañe por completo un actuación, la suya, que fue sobresaliente. No sé cómo funcionan las cosas para Spalletti en la Roma. Sé que casos como el de Ferguson en el Man U no son la regla. Me refiero a que Ferguson tiene el control absoluto de lo que el Man U compra y/o vende. Por lo general, los entrenadores tienen que trabajar con lo que el club les da y tienen poca o ninguna injerencia en lo que el club hace en el mercado de fichajes. Esto no quiere decir que no espere en una reacción de Carletto en ese contexto. Galliani debe entender que necesitamos un once titular a la altura del Milan y un banquillo confiable y de calidad.

    Jeséus, creo que mejor te haces a la idea de que vamos a la UEFA …

  12. Eduardo Says:

    Yo se que en la Roma el presupuesto es corto pero Spalletti dice que necesita un jugador de sustituto de Mancini y Taddei y el equipo busca lo que esta en su capacidad… y bueno al final pues el que mejor encajaba era Giuly y fue comprado… y asi con Vucinic… eston son jugadores normales… no son caprichos de presidentes tipo lo que fue Ronaldo en el Milan…

    Carletto tiene un curriculum envidiable que para mi deberia usar para pedir buenos jugadores… no quedarse feliz con los Emerson y los Favalli que le traen…

  13. Jesus F Says:

    Stefanía, lamento tener que disentir. No se si es que estoy mal acostumbrado por el club o estás un poquito carente de Fé. Recuerdo un post tuyo, del mundial de clubes “Mi viejo Mílan lo volvió a hacer”. Bueno, “El viejo Mílan lo volverá a hacer”. Non preocuparti di piu mia bella Rossonera.

  14. le0x Says:

    Estan dos cosas …. La REALIDAD y la ILUSION . . .

    con la realidad nos quedamos … por los momentos…

    la ilusion es mas dificil… mas no imposible… pero sigue LA REALIDAD …

  15. Stef Says:

    Eduardo,

    totalmente de acuerdo en que Ancelotti debería imponerse y pedir refuerzos de calidad. Pero creo que echarle la culpa a Ancelotti por la horripilante política de fichajes de la dirección deportiva del club es injusto. En muy pocos equipos (el Man U, por ejemplo) el entrenador es también el responsable de la dirección deportiva. Que la Roma sabe hacer bien su trabajo de compra/venta, eso está a la vista. La Fiorentina es otro equipo que siempre trabaja muy bien en esa área. ¡Qué envidia!

  16. Stef Says:

    Jesús, le0x,

    Conservo la “ilusión” (¡vaya que somos modestos!) de acceder a los preliminares de la CL pero la “realidad” es que estamos por detrás de Juve y Fiore y nos esperan 10 partidos muy duros.


  17. […] Diario As     |     Imagen: Esféricas Los cruces de la copa de la […]

  18. Hugo Goldman Says:

    If I had a penny for each time I came here! Great post!


  19. […] Fuente: Diario As     |     Imagen: Esféricas […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: