Rayo de luz

Hoy el Milan consiguió derrotar por la mínima a un buen Torino. Un rayo de luz que ilumina la carrera por la cuarta plaza. Quedan ocho fechas y el Milan tendrá que disputarlas para disputarle el cuarto puesto a la Fiorentina y mantener lejos de la disputa a Udinese y Sampdoria. Un rayo de luz que espero alcance para ir iluminando las ocho jornadas que tiene por delante este Milan tan poco luminoso.

28609_hp.jpg

[Foto Grazia Neri]

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

5 comentarios en “Rayo de luz”

  1. Eduardo Says:

    Bueno yo sigo viendo un camino tortuoso…. visitas a Napoli y Juventus… el derby… y bueno cualquier partido en casa para el Milan es un “incubo” como dicen los italianos…

  2. Jesus F Says:

    El Mílan fue, al mejor estilo culinario, un pollito a la plancha, pero sin nada de sal, insípido. Pudo haber sido más sencillo si Seedorf logra concretar ese tiro que al final fue negado por el horizontal. Al final de cuentas, el mérito del gol es de Gilardino, aunque sea Pato, el nombre que subió al marcador.

    Nótese que Ancelotti hizo lo mismo que contra la Roma, metió a Emerson para defender el resultado y esta vez, le salió bien. Aunque Kalac la pasó mal con el sol que se ocultaba por el centro de la cancha.

    Mención especial, a mi juicio, el trabajo de Kaladze. Lo vi por todos lados, peleando con energías cada balón y con muchísimo criterio. Si me preguntan por el mejor de los 11, fue él.

  3. Eduardo Says:

    Bueno lo que pasa es que entre el Torino y la Roma hay una diferencia abismal…. y digamos que Emerson esta vez entro casi al final…

  4. dokieh Says:

    Para el Milan, porque nuestro rayo de luz nos lo metió por el culo (y perdón por la expresión) la PUTA Juve (aquí no pido perdón jaja) y nos dejó tiesos.

    Gracias por nada de nuevo, Robertito….:S


  5. Por suerte mi equipo —Rosario Central. Del que era hincha el Che Gevara— se está alejando cada vez más de la zona de descenso.

    Llevamos nuestra camiseta a todos lados, incluso al Amazonas:
    http://www.panoramio.com/photo/8148527


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: