Soy optimista

A pesar de la derrota, el partido dejó algunas indicaciones que me llevan a ser optimista. Me gusta la dupla que forman Grosso y Di Natale por la banda izquierda, me gustó el eje Pirlo-Toni de la primera parte y el De Rossi-Camo(ranesi) de la segunda. Partido regular de los Azzurri con Buffon un peldaño por arriba del resto de sus compañeros.

Explore posts in the same categories: España, Euro 2008, Italia

10 comentarios en “Soy optimista”

  1. Jesus F Says:

    Se perdió un amistoso, Solo eso. Y creo que muchos están con la mente en la serie A. No por eso le quito méritos a España. Eso si, es en los campeonatos donde tiene que ganar.

  2. Eduardo Says:

    Yo lo que le critico al equipo es la inoperancia en la fase de finalizacion de las jugadas… de hacia un tiempo no se veia…

    De todas formas veo a los jugadores bastante motivados y en pleno de sus capacidades… me parece que faltara afinar ciertas cosas tacticas porque en la EURO tocan rivales mas fuertes que España como por ejemplo los franceses

  3. Stef Says:

    En la Eurocopa hay varios equipos muy fuertes. Tres de ellos comparten grupo con Italia. Rumania va de tapado pero es temible. De Holanda y Francia me ahorro los comentarios porque todos sabemos lo que se traen.

    Soy optimista porque … si fuera realista …

    Soy optimista porque … porque el grupo sigue siendo el mismo de Alemania, con las mismas ganas (¿vieron a Grosso?), porque las apuestas nuevas de Donadoni han demostrado ser acertadas (me gusta Di Natale) porque perder se puede perder, pero, si jugamos con ganas, calidad individual tenemos (en algunos casos de sobra) y un buen colectivo también.

    España me parece un equipazo. Villa es un jugador que me gusta muchísimo, mucho más que otros (por ejemplo, Torres) que están enchufados esta temporada. Me asombra que en Italia se hable poco de este jugador. Me gusta mucho Iniesta, tiene calidad por gruesas.

  4. le0x Says:

    España gana partidos, sin hacer nada…

  5. Stef Says:

    No, le0x, no lo creo. España gana partidos y también los pierde. Y en ambos casos pone de lo suyo. Si quieres que te sea honesta, creo que esta Eurocopa es la gran oportunidad para España de “redimirse”. Este equipo que tiene Aragonés es muy bueno. Puede llevarse el trofeo. Dirás que es, grosso modo, el mismo equipo que terminó apaleado en Alemania, pero eso, lejos de ser un handicap, es un plus. Porque es un colectivo bien aceitadito que debe haber aprendido de sus errores. Tiene calidad y le veo muchas ganas.

  6. Stef Says:

    Por cierto, no quiero seguir hablando de España. España a los Españoles. Nosotros a lo nuestro: FORZA ITALIA.

  7. Eduardo Says:

    Bueno yo vengo leyendo cosas de equipazos de España desde el 94`…. pero atendiendo al llamado de Stef si que deberiamos concentrarnos en nuestros azzurris..

    Me parece que habria que cuadrar un ultimo amistoso y darle los 90 minutos a Borriello para ver si porfin tiene lo necesario como para llevarlo a un evento tan importante… la verdad el hecho de que quede goleador en el calcio aun no seria suficiente para mi…

    De resto pues estoy de acuerdo con mantener la base que gano el Mundial del 2006… no han pasado ni dos años y varios de estos jugadores siguen estando en el top… ademas de caso de jugadores que han mejorado como Toni o Barzagli y de esos nuevos ingresos como Di Natale y Quagliarella que me parecen claves del posible exito azzurro

  8. dokieh Says:

    @le0x: oye, tu eres italiano, no? Cómo te atreves a decir eso? jajajajaj. Creo que no has visto un partido de España en tu vida, así de claro (sin contar el de ayer o la pelea de boxeo del 94′).

    @Stef: gracias por defendernos, dentro de lo que cabe. En cuanto a lo que dijiste de que es el mismo equipo que terminó apaleado en Alemania, creo que te equivocas. Desde el Mundial hasta aquí, Luis ha ido apartando del grupo a algunos que eran pesos pesados de ‘la roja’ como Raúl, Salgado, Cañizares y, por último, Albelda. Éstos eran acusados antes de ser el “grupo fuerte” que estaba siempre en desacuerdo con Luis y cuestionaba sus decisiones. Desde que se fueron, la verdad es que hay mucho mejor ambiente en la Selección y eso ha ayudado muchísimo.

  9. Eduardo Says:

    Todavia estan las rencillas por el codazo de Tassotti??? bueno supongo que asi se olvidan de la magia del Codino Baggio

  10. dokieh Says:

    Bueno, a los italianos con los que últimamente he tenido alguna que otra disputa, me gustaría enseñarles que pienso verdaderemente de la ‘azzurra’. Claro está, si Stef me permite hacer “spam” aquí😛

    Bueno, aquí os lo dejo:

    http://londres1863.wordpress.com/2008/03/29/vincero/

    Y Stef, echale un vistazo al blog, estamos empezando todavía pero ya algo hay😉 Ya estás en nuestros enlaces, por supuestísimo.


Responder

