Malos

expeditoempoweredbymarinakis6d.jpgEl Milan, el árbitro, el resultado, el fin de semana: malos. Habrá que encomendarse a San Expédito, que es el patrono de las causas urgentes y justas, según acabo de aprender en internet. Le voy a pedir por el Milan y le voy a pedir por mí. El Milan está muy necesitado de enderezar el rumbo cuanto antes. A este paso ni Copa de la Uefa vamos a disputar. De mí y de lo que estoy necesitando mejor no les hablo ….

Explore posts in the same categories: AC Milan

8 comentarios en “Malos”

  1. Eduardo Says:

    Bueno el equipo no tiene actitud ganadora… es triste esta situacion… solo actuan con orgullo herido y ni alcanza para empatar

    Y bueno pues el arbitro y sus asistentes si son unos locos en la vida… no hay duda

  2. Jesus F Says:

    Stef, espero que tus problemas tengan solución, eso primero que cualquier otra cosa.

    Hasta el minuto 80, con el 0 a 2, pensé que iban a empatar (soy iluso y/o mal acostumbrado). Básicamente hoy el Mílan no jugó mal, porque, básicamente, no saltó a la cancha. Eso no es el Mílan. ¿quienes eran esos?

    Solo 5 minutos de empuje en el comienzo del segundo tiempo (una vez más, movidos por Paloschi) y eso fue todo. De resto, no los conozco.

    Y también, me convencí hoy, de que el señor Alberto Gilardino debe continuar su rumbo, por su bien profesional y por el del Mílan. Realmente no aporta nada.

    Cuidate mucho Stef.

    Aun así, llámenme loco, iluso. Creo que el Mílan llega al cuarto puesto.

  3. dokieh Says:

    La verdad es que ni vi el partido, ni siquiera sé contra quién jugasteis. Sólo sé que Robertito volvió a cagarla, jaja😛.

    Y bueno Stef, pasaba por aquí para agradecerte que hayas añadido nuestro nuevo blog a tus links😉

    Un abrazo.

  4. Stef Says:

    dokieh, gracias a tí por incluír a Esféricas en londres 1863. Tus blogs son estupendos y es un privilegio que me enlaces. (Jugamos en San Siro ante el Atalanta y dimos lástima, perdimos 1-2 sin ganas sin rumbo sin actitud.)

    Eduardo, Jesús, Nunca había visto al Milan jugar de manera tan penosa. Creo que el calendario favorece a la Fiore: tiene al Inter en San Siro dentro de dos jornadas, that’s it!; el Milan, en cambio, juega en Turín con la Juve, va a Nápoles y tiene el derby.

    La esperanza no la pierdo aún. Pero …

  5. dokieh Says:

    De nada, Stef, faltaría más. Me encanta tu blog y allí donde vaya te enlazaré (Joder, qué profundo no? jajaj :P). Y sí, ya ví el resumen del Milan-Atalanta, en casa de un amigo en un canal holandés y no nos enterábamos de nada, jajaja. Y encima la cerveza hacía su efecto. Al final sólo nos quedamos con el golazo de los neroazzurri y la pifia de Pirlo en el penalti. Por cierto, el gol de Seedorf creo que sí fue en fuera de juego eh.

    Saludos😉

  6. Eduardo Says:

    Si el segundo gol del Atalanta fue de alta factura

    Ahh pero dokieh tienes que tratar de ver en la imagen la esquina inferior derecha… veras que hay un jugador del Atalanta que habilita… se nota claramente por la linea del cesped… y justamente es el jugador mas cercano al linier lo que hace que sea un error imperdonable ya que el linear siempre se coloca con el ultimo hombre del equipo que defiende

  7. dokieh Says:

    Sí, es cierto Eduardo. La verdad es que vimos algo de eso, pero entre que la repetición de la jugada no era muy buena, estaban hablando holandés de pueblo y la mesa estaba llena de cervezas vacías, pues no nos enteramos de nada, jajaja. Simplemente vimos a Seedorf muy solo en el área😛

    Saludos…

  8. Eduardo Says:

    Jajaja la verdad para ver la cosa en imagen e Tv hay que estar como que muy atento..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: