Mutu y Toni

Mutu con dos goles metió a la Fiorentina en las semifinales de la Copa Uefa. Toni con dos goles sacó al Getafe. Si he de señalar a los dos personajes de la jornada de hoy, me inclino por Mutu y Toni.

Como si no bastase la poca simpatía que nos tienen por tierras españolas, fue un italiano el que consiguió el milagro alemán que dejó al Getafe fuera de las semifinales y en lágrimas a buena parte de España. ¡Bravo Toni! Y mil veces bravo al Getafe. Un equipo modesto que fue inmenso en la cancha.

Mutu y su Fiorentina consiguieron un éxito más en una temporada para enmarcar. ¡Bravo Mutu! Y mil veces bravo a la Fiorentina. El único equipo italiano que accede a semifinales en competiciones europeas y lo hace impartiendo una lección de fútbol. Mejor dicho, de calcio.

Explore posts in the same categories: Adrian Mutu, Copa UEFA, Fiorentina, Getafe, Luca Toni

6 comentarios en “Mutu y Toni”

  1. Eduardo Says:

    Bueno Toni pues muy lucido tomando en cuanta que jugo los 90 y la prorroga… muy bien… espero que siga asi hasta la final de la EURO

    Mutu pues es un crack… fueron dos golazos

  2. fiebredeldomingonoche Says:

    El fútbol es así. Nunca puedes firmar un resultado de antemano, ni siquiera dar por resulto un partido a cuatro minutos del final a pesar de tener dos goles de renta. Como ha dicho Contra, por eso el fútbol es tan bonito. Imprevisible y fugaz. Un sentimiento que cambia en segundos y que convierte las sonrisas en lágrimas. Heroica gesta la del Geta esta noche aunque terminó agria y con llantos. Espero que la semana que viene se tomen la revancha.

    Un saludo

  3. Jesus F Says:

    Alegrías a parte por el éxito del equipo Viola, sigue siendo buenbas noticias para el Mílan, ya que serán más partidos en las piernas de los Toscanos, lo que es una ventaja para “i rossoneri”

  4. cacau Says:

    Dios que dos pedazo de jguadores, me quedo con MUTU que soy un enamorado de su juego, pero e de reconozer que Luca Toni es muy myu peligroso.
    Ayer marco dos goles pero no izo un buen partido en general pero claro te io la clasificaccion bravo por l. el Bayer me decepciono.
    La Fiorentina esta haciendo un año agnifico y en parte gracias a jugaodres como MUTU. si MUTU esta bien es Semis llegarna a la final seguro

    Espeor ver una FINAL
    FIORENTINA-BAYER

    un saludo

  5. dokieh Says:

    Pues a mí me pareció bochornosa la actuación lamentable de todo el Bayern, y en especial de Luca Toni. Ribery consiguió el empate, y debería haber estado expulsado antes; Toni consiguió los otros dos, y le dio una patada a Belenguer de esas de las que la UEFA normalmente sanciona con 3 o 4 partidos. Es totalmente injustificable que un jugador de la clase y elegancia de Luca Toni festeje así el último gol, riéndose de los aficionados rivales. Su equipo, un grande de Europa, hizo un partido penoso y, robándolo primero en los despachos, consiguió pasar la eliminatoria, y encima ahora viene el bueno de Luca y se cachondea del personal. Yo, sinceramente, si fuera Ottmar Hitzfield, hubiera presentado la dimisión. La forma de comportarse de los jugadores del Bayern dejó muchísimo que desear. Son un grande de Europa, y tienen la OBLIGACIÓN de ganar estos partidos. Si encima NO LOS GANAS, y lo empatas llorando en el último minuto, y encima, te cachondeas de un rival, el cual para ellos era el partido más importante de la historia y, además, te ha dado un baño y te ha enseñado QUÉ ES ESE DEPORTE que tu crees que practicas… si haces todo eso, me parece repugnante, vomitivo.

    De todas formas, a nadie nos sorprende. El Bayern siempre ha sido así. Un equipo sucio y feo de ver. Pues ya tiene Platini, lo que quería, al Bayern en semifinales. Estará contento el gabachito.

    Por lo demás, grande la Fiore. Grande Mutu. Se lo merecen. Enhorabuena a ellos.

    Saludos…

  6. Stef Says:

    Dokieh, No me pareció ni lamentable ni bochornoso que faltando pocos minutos para que se terminara la prórroga y perdiendo 3-1, el Bayern lo siguiera intentando lo siguiera esperando lo siguiera luchando. Lo hace cualquiera de los vuestros y se pasarían hablando de la épica por, cuando menos, dos semanas. Raúl ha mandado a callar a la mitad de las aficiones de los equipos con los que se ha enfrentado y nadie lo etiqueta de vomitivo o repugnanate. De nuevo, como es uno de los vuestros, es el bueno de Raúl y hay que llevarlo a la Euro. Si el Bayern robó el partido en los despachos, no termina de cuadrarme el por qué y el cómo se las arregló para empatar in extremis y así forzar una prórroga agónica que todo parecía indicar iba a perder por 3-1 y ante un equipo modesto que encima llevaba jugando una eternidad con diez hombres. No lo creo, pero, ante la posibilidad de que estés en lo cierto, habrá que hablar con Franz para que busque asesoría con Don Luciano acerca de como se hacen esas cosas. En cuanto a que el Bayern tuviese la obligación de ganar, es cierto. Pero en el fútbol no siempre los grandes cumplen con sus obligaciones y eso es fascinante. Al parecer hubieses preferido que despachara el encuentro con un aplastante resultado y un igualmente aplastante desempeño. Yo prefiero el partido que ví, donde el equipo modesto se planta ante el coloso y termina mostrándolo como un dios de pies de barro. Pero, valga aclararlo, para jugar un partido como el que jugaron Getafe y Munich, hacen falta dos grandes. Empequeñecer al Bayern, además de un despropósito, es empequeñecer al Getafe. Y el Getafe no se lo merece.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: