Con esa defensa, no hay Inzaghi que valga

La tan insigne, célebre y renombrada capacidad defensiva de los equipos italianos ha de referirse a cualquier equipo que juegue al calcio salvo el que viste camiseta a rayas rojas y negras, tiene por presidente del club a un calvo que quiere presidir el gobierno de su país y por segundo de a bordo a un pelado con horrorosas corbatas amarillas. En una defensa que hoy jugó que dió lástima, el más destacado en el renglón “desatinos, torpezas y entuertos” fue Bonera. Su entrada a Sissoko fue durísima y salió bien librado con tan sólo la roja directa. Porque bien pudo haberse “ganado” la amargura y el arrepentimiento de haberle causado a Sissoko una lesión de gravedad. Tuvo suerte Sissoko que el todo quedó en un duro golpe. Bonera, no-sé-qué-bicho-le-picó, dejó a la defensa, ya emparchada, en situación desesperada y a todo su equipo en condición de ostensible desventaja. De alejado segundo en la infame clasificación está Maldini: regaló el balón que llevó al empate de la Juventus poco antes del intermedio y se mostró inseguro en demasiadas ocasiones. No alcanza a redimirlo que la falta que le pitaron y de la que nació el 3-2 a favor de la Juventus se la haya inventado el juez de línea. Favalli, por su lado, tuvo un actuación tan pobre que hasta cuesta encontrar algún detallito que la distinga. Totalmente anodina. Sólo Simic cuenta en su descargo que esta temporada no ha jugado nada. Quedó patente hoy que le faltan los ritmos de juego que da el jugar con alguna regularidad, con todo fue el que menos desentonó. Con semejante defensa, de nada sirvieron los dos goles de Inzaghi y hasta las luces de Pirlo y Kaká, que alumbraron el primer tiempo, terminaron menguando hasta apagarse. Con semejante defensa no hay Inzaghi que valga. Ni Seedorf ni Ambrosini. Con semejante defensa no hay esperanzas de Champions.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

4 comentarios en “Con esa defensa, no hay Inzaghi que valga”

  1. Jesus F Says:

    La Roma ya echó una mano contra el Udinese. Es amargo depender del Inter. Me debato entre aspirar a la champions o ver a otro que no sea el Inter como campeón, pero yengo a la UEFA. Que triste…

  2. Eduardo Says:

    A todo el analisis de Stef solo añadiria la mentalidad de equipo que pelea por no descender que mostro Carletto…

    El empate no nos servia de nada asi que habia que ganar… el partido estaba 2-2 y quedaba muchisimo tiempo… esta bien que entre Cafu pero que lo haga por cualquiera del mediocampo, no por nuestro unico delantero que ademas anda enchufado… no me gusto para nada este conformismo (el mismo mostrado contra la Roma y que seguro veremos contra el Inter)

  3. Stef Says:

    Jesús, estoy resignada a que el Inter vuelva a ganar el campeonato y estoy resignada a jugar la Copa Uefa. A esta última estoy empezando a cogerle cariño e interés. El partido del Getafe y el Bayern Munich fue un partido de titanes, de esos que se quedan en el recuerdo, y el tremendo partido de la Fiorentina ante el PSV es de los que te hacen pensar que la humildad puede conjugarse con el buen fútbol.

    Eduardo, la decisión de Ancelotti de sacar a Pippo y meter en su lugar a Cafú me resulta, al igual que a tí, totalmente incomprensible.

  4. Eduardo Says:

    Lamentablemente Carletto esta para tomar el antodoping… hasta llego a decir que creamos peligro por la banda izquierda con Kaka, Seedorf y FAVALLI!!!… que no me joda… por ahi Kaka y de milagro… lo que vi de Favalli fue el baile tremendo que le dio Camoranesi… Seedorf no me acuerdo si es que hizo algo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: