Juventus-Milan

Seis de los siete equipos que encabezan la tabla de la Serie A quedaron emparejados en enfrentamientos directos que se disputarán este fin de semana. El calendario no podía deparar un momento más emocionante en la emocionante lucha por el Scudetto y el acceso a la Champions. El Inter, que lidera el máximo campeonato italiano, recibe en San Siro a la Fiorentina, que es cuarta con 4 puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Milan, quinto, y Sampdoria, sexto. La Roma, que busca arrebatarle al Inter el tricolor, viaja a Friuli para enfrentar al Udinese, que está séptimo a un solo punto de colarse para competir en la Copa Uefa. El Milan, que aspira jugar los preliminares de Champions, es recibida en Turín por la Juventus, que es tercera y esos preliminares quiere evitarlos, asegurándose el acceso directo en la segunda plaza.

El Juventus-Milan encuentra a mis rossoneri en el momento más crítico de la temporada. El cuarto puesto se aleja mientras que lo que queda del campeonato de Serie A se achica. Con un objetivo que parece distante y con el tiempo que mengua, el Milan ha de enfrentar a la Juventus sin Nesta y Kala (descalificados) sin Oddo, Janku y Pato (lesionados). Perdemos a nuestro estelar delantero, al tiempo que tenemos escasos recursos para defendernos de Del Piero, Iaquinta y Trezeguet. La Juventus, en cambio, vive un buen momento y su desempeño en el campeonato, especialmente en este último tramo, avalan que las apuestas la señalen como favorita.

FORZA MILAN!

Explore posts in the same categories: AC Milan, Serie A

2 comentarios en “Juventus-Milan”

  1. Eduardo Says:

    Yo tambien me pregunto como es que los contendremos en defensa?? Me parece que es mucho pedirle a Paolo que por 4ta jornada consecutiva mantenga un alto nivel y que marque a Trezeguet y Del Piero el solo… entonces quien nos queda?? los viejitos Favalli y Cafu??? Digao que esta aqui porque su hermano es un tal Ricardo Kaka??? Algo de confianza le tendria a Simic pero lamentablemente su ritmo partido es nulo porque Carletto jamas lo usa…. Asi que bueno sera que Bonera tendra que sacar la cara, como ha hecho en muchas ocasiones y habiendo jugado todas las posiciones en defensa… pero la verdad no me parece suficiente…

  2. dokieh Says:

    Se salió el bosnio. Qué crack.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: