Ipse dixit

¡HIJO DE PUTA!
Michael Laudrup a Luca Toni. Estas las palabras que dirigió el técnico del Getafe al delantero italiano después que este marcara, en el último minuto de la prórroga, el gol del empate que supuso la eliminación del equipo de Madrid y el pase del Bayern a la semifinales de la Copa Uefa.

… y Toni lo mandó a callar. Y, con él, a todo el estadio.

Speriamo che come spesso accade ci azzecchino. [Esperemos que como sucede a menudo la peguen]
Alex Del Piero a los micrófonos de Rai Sport. Este su comentario al hecho que el album Panini incluyera su figurita entre los cromos de la Euro 2008.

… veremos si la Panini la pegó, por lo pronto lo que pegaremos es la figurita de Del Piero.

¡El “10” es mío!
Clarence Seedorf le da la bienvenida a Ronaldinho, en la eventualidad de su fichaje por el Milan, pero le advierte que el dorsal “10” … ni lo sueñe.

… y Galliani y Roberto de Assis han ya cenado juntos tres veces. Si las negociaciones se dilatan, van a terminar ganando unos cuantos kilos.

E mi ha portato una maglia di Ronaldinho, con tanto di cara dedica. [Y me regaló una camiseta de Ronaldinho, con su dedicatoria cariñosa.]
Silvio Berlusconi en declaraciones a Mediaset. Confirmando que Roberto de Assis lo fue a ver a su chalet de Arcore.

El patio interior de Villa San Martino. Residencia de Silvio Berlusconi en Arcore.

VII-VII-MMI
Fernando Torres
bajo forma de tatuaje en su pierna izquierda. Para marcar el día de su primer beso con Olalla.

7 de julio de 2001

Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

10 comentarios en “Ipse dixit”

  1. dokieh Says:

    – Aunque estuviera mal hecho, comprendo la ira momentánea de Laudrup, fue una soberana…putada.

    – A ver si Dona se compra ese álbum, y va practicando. El otro día en el clásico, Pinturicchio le volvió a dar otra razón. Ese gol de los que sólo sabe meter él…

    – Aquí la prensa ya se ha hecho eco de la noticia de la camisetita de marras. Vamos a tener ‘maglia’ hasta en la sopa…

    – Si Fernando se tatua el primer beso con la parienta, no me imagino cómo sería capaz de inmortalizar la primera vez que le pegó una buena… [censored]

    Saludos😉

  2. AOM Says:

    Buena recolección de frases de la semana… xD!!! La del técnico del Getafe a Toni, si que no me la sabía y bueh, si que lo mando a callar Toni, porque ese par de goles en minutos finales, fue un tremendo batacazo… =S…

    SaLu2!!! Interesantisimo el post..!

  3. Jesus F Says:

    “Maldito Tudor”

    Fueron las palabras, si no me equivoco, del narrador de la cadena Ser, Paco González, el año 2003, cuando Igor Túdor marcara un extraordinario gol para dejar fuera al Deportuvo la Coruña y dar el paso a la Juventus.

    ¡Michael Laudrup no está solo en sus arrebatos!

  4. dokieh Says:

    Pero a ver Jesús, ¿QUÉ COJONES QUIERES QUE DIGA PACO GONZÁLEZ? ¿Que aplauda a Tudor??? ¿Que diga “qué golazo, como me alegro por la Juve”?? Estaba dejando fuera a un equipo español… pero ¿qué pasa que los italianos sois perfectos?

  5. Eduardo Says:

    Coño es obvio que ese narrador tenia que estar muy pero que muy molesto… pero vamos Dokieh es una locura defender a una persona que maldice a otra… y mucho peor en television y en una de las labores que mas debe acercarse a la objetividad como es la comunicacion social…

    Y no se que tiene que ver todo esto con que los italianos se crean perfectos… sino diriamos que Totti hizo bien al escupir a Poulsen en la EURO 2004 o quien sabe que otra locura…

  6. dokieh Says:

    Sí, otra locura como…”prefiero a tu hermana”….jajaja😛

  7. Jesus F Says:

    Dokieh

    Tu me hablabas en otro post de ser objetivos en la visión (respecto al Mílan y Ronaldinho), déjame decirte que me sorprende que no puedas observar el punto. El hombre puede llorar y maldecir todo lo que quiera, pero NO al jugador. De paso, Igor Tudor es Croata, no Italiano. Y no, los italianos están lejos de ser perfectos, pero hasta el momento no he escuchado al primero diciendo “Maledetto xxxxx”, por haber hecho un gol a un equipo italiano.

    Maldito un violador, maldino un asesino a sangre fría, por favor, COJONES tuvo el hombre para decir semejante insulto a un jugador.

    Y por último ¿Alguien aquí esta aplaudiendo el “prefiero a tu hermana”?

  8. Jesus F Says:

    Dokieh,

    Ahora que recuerdo, el Coreano An Jung Wan (de verdad que no se si se escribe así) que jugaba, si no me equivoco, en el Perugia. Él fue que mató a Italia en el 2002. Luego lo corrieron del equipo. Y no sabes cuanto critiqué eso, porque el dueño de ese equipito es un mal perdedor. Si alguien lo maldijo, lo critico con la misma fuerza que lo hago con Paco González. Ni más ni menos.

  9. dokieh Says:

    Jesús: en cuanto a lo de Materazzi, fue una broma para “calmar” el ambiente, aunque no hace falta calmarlo😉

    En cuanto al resto, me has convencido, sinceramente. Tienes toda la razón, y no estoy de broma esta vez. Sin embargo, lo del coreano, mmmmm… No sé si recuerdas que después de robaros el partido a vosotros… ¿te acuerdas lo que pasó, no? jeje. Pues, por mi COMO SI SE MUEREN todos los coreanos…

    He dicho😀

    PD: En todo lo demás, de acuerdo al 100%


  10. […] blog de fútbol y el circunloquio de ligüística busca enlazarme con el “Ipse dixit”, mi anterior post, y el ” Ipse dixit” que allí dejaron quienes sobre el post comentaron. En particular, […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: