Poco fútbol

Este fin de semana vi poco fútbol. La prórroga de la Copa de Alemania entre Bayern München y Borussia Dormunt en la que el golcito de Luca Toni puso el 2-1 definitivo que dió el trofeo a los suyos. Golcito con el que Luca sumó su cuarto doblete en diez días para alcanzar 35 goles vistiendo la camiseta de los bávaros. Vi los últimos 15 minutos del Roma-Livorno. 1-1 el resultado. Si digo que el único jugador del Livorno que tocó el balón fue el portero Marco Amelia creo que no exagero. Vi por entero el Milan-Reggina que terminó 5-1 a favor de los míos. Además de un Kaká superlativo, el juego mostró a un Andrea Pirlo en recuperación. Si sigue en la senda de recobrar su mejor forma veremos a un gran Milan en los cuatro partidos que quedan (y Donadoni tendrá un problema menos que encarar). Vi el primer tiempo de Torino-Inter. El Inter tuvo una oportunidad en saque de esquina y la aprovechó Julio Cruz. El Torino puso todo menos los goles y aprendo por las noticias que en el segundo tiempo tampoco encontró ni lucidez ni puntería por lo que el gol del “Jardinero” sembró el 0-1 final y definitivo.

Explore posts in the same categories: Kaká, Luca Toni

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 comentarios en “Poco fútbol”

  1. Eduardo Says:

    Toni tiene 35 goles en 41 partidos oficiales… la Copa de Alemania ya esta ganada… la Liga esta en el bolsillo… la UEFA hay grandes chances… en estos ultimos dos torneos es ademas el goleador… todos se desviven con Cristiano “imbecil y prepotente” Ronaldo… pero si Italia ganase la EURO, es descabellado pensar en un Balon de Oro para Luca Toni???

    El Milan pues hoy se vio con muchas ganas y se demostro… la cosa es que la historia no tiene mucho sentido porque cuando la Fiore pierde nosotros los imitamos… y si ganamos es porque la Fiore tambien lo hizo o tambien lo hara… sigo viendo Copa UEFA en nuestro futuro

    El Inter como que ya se lleva otro Scudetto… la Roma no mato y Livorno les robo de manera increible ese empate…

  2. dokieh Says:

    Eduardo, veo lógico que pidas (o puedas llegar a pedir) el Balón de Oro para Luca Toni. De hecho, puede que yo mismo me sumara a tu causa. El tema es que, tras lo sucedido en los últimos años, el premio de France Football se ha convertido en el galardón más subjetivo de la historia. Que gente como Paolo Maldini o Raúl no lo tengan (Totti tampoco, recordemos) y, sin embargo, otra gente como Michael Owen o Matthias Sammer lo tengan en su poder, es lamentable. Por lo tanto, yo por lo menos no le doy ningún valor a ese premio. Al fin y al cabo, los mejores se demuestran cada domingo en la cancha… y ahí Luca Toni siempre aparece.

    Y Maldini…y Raúl.

    Y Owen, en cambio, es un desastre, un jugador fracasado y se le recordará por eso.

    Saludos🙂

  3. Jesus F Says:

    Lo scudetto mettilo nel…

    Salvo algo muy extraño, otro Scudetto para el “invencible” Internazionale.

    Esperemos por lo menos darnos el gusto de ganar el derby, porque esos 3 puntos los necesitamos más que los vecinos.

    Lo más bonito del juego ante la Reggina, fue escuchar a la gente corearle al Pippo. Está en un gran estado de forma y anímicamente. Es un gusto verlo hasta fallando. Su gol fue 3/4 de Pato, pero se lo merecía.

    Gattuso con la banda de Capitán: Si no fuese porque existe una institución llamada Paolo Maldini, hace rato que la llevaría fija. Justifico todos los reclamos que le hizo a Favalli. Está perdido en la cancha y no tiene condiciones para subir y bajar. Hasta el viejo Pendolino anda en mejor forma, por lo menos se mide más a la hora de abandonar; incluso en un momento en que Favalli se quedó arriba llorando, Cafú lo relevó por el lado izquierdo de manera impecable. Bien que haría tener a Serginho operativo. Pero el mercado será inevitable a fin de temporada.

  4. Stef Says:

    Eduardo, dokieh, creo que Luca estará en la lista de candidatos de France Football, independientemente de lo que Italia haga en la Euro. Más que nada por su temporada en el Bayern. Pero la lista de candidatos suele ser larga y hay lugar para muchos. De allí a pensar que pueda ser fuerte candidato, nahh, no lo creo. Ese premio ya está asignado y se lo va a ganar Cristiano “como soy lindo” Ronaldo. El Ballon d’Or lo asignan los corresponsales acreditados por France Football y aquellos periodistas cuyos servicios contrata France Football. Países de todos los contienentes emiten su voto a través de los periodistas correspondientes. Italia, en la edición pasada, estuvo representada por un periodista de La Stampa (no recuerdo el nombre). Sin duda es un premio muy subjetivo ya que en cada país es UN periodista el que decide por TODOS los periodistas de ese país. Bueno, eso ustedes lo saben bien. No sé a qué viene mi inútil perorata.😳

    Jesus F, se oyen rumores de que Gattuso nos deja. Tiene varias ofertas (una del Bayern München) y se lo está pensando.😦

  5. Jesus F Says:

    Stef, También se decía que Kaká se iba. Yo no creo que Gennaro nos deje. Lo tengo que ver uniformado de otro color para creerlo.

    Un abrazo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: