Hacia el derby 2

Quienes aún se encontraban en el Armando Picchi, poco después de haber concluído el encuentro entre Livorno y Milan, pudieron escuchar el grito de júbilo que salió de las entrañas del estadio, concretamente de los vestuarios dispuestos para la comitiva milanista. Esa la reacción de los rossoneri ante la noticia del empate agónico que le arrancó la Samp a la Fiore.

Quienes aún se encontraban en el Giuseppe Meazza, poco después del partido entre Inter y Cagliari, al ver la cara de Roberto Mancini mientras concedía entrevistas a los medios, habrán dudado de haber visto el partido y de conocer el resultado. La tristeza funérea de Mancini no daba cuenta de un 2-1 favorable a su equipo. Ante un resultado bueno el hombrecito no consigue reírse ni que le hagan cosquillas y ello explica que ante un resultado adverso (como el de San Siro frente al L’pool) no tenga otra que hacer algo realmente dramático (como renunciar al cargo). El próximo domingo, ¿renunciará otra vez para retractarse unas horas después? FORZA MILAN!!!

Anuncios
Explore posts in the same categories: (esf)Inter, AC Milan

4 comentarios en “Hacia el derby 2”


  1. Lo único que pasa es que Robertín es más italiano que Ancelotti y le gusta la tragedia la de dios. Por lo demás, os vamos a borrar las rayas jajaja

    Un abrazo!

  2. Le0x_! Says:

    Exacto, Dios quiera y pase una historia así =)

    FORZA MILAN !!!

  3. dokieh Says:

    Esa es la mentalidad que me gusta. Vamos a borraros las rayas y lo que haga falta. Uy, uy uy, si os quedaráis sin Champions por perder en el derbi, y cantamos el alirón…..uy, uy uyyyy qué miedooo!!! jajajaja 😀

    Abrazo!
    http://londres1863.wordpress.com

  4. Jesus F Says:

    Imaginen por un momento: El inter vence al Mílan, es un motivo de celebración ¿Por que? Porque se le está venciendo al actual campeón del mundo, actual campeón de Europa, 7 veces campeón continental. Carlo Ancelotti tiene 1 Scudetto (ganado en la cancha) 2 Champions en 3 finales, (una de ellas venciendo al otro equipo grande de Italia y en la otra con una “exitosa” Vendetta). A parte de eso, en ese breve período, 1 Copa Italia, dos balones de Oro y si no me equivoco, dos goleadores de la serie A.

    Si el Inter gana, tienen mucho que celebrar; desde el Scudetto de cartón y el del año pasado, no ganaban en 18 años; y la champions no la ganan desde… ¡Madre mía, no recuerdo, no había nacido!

    Si el Mílan gana, es una victoria más sobre el primo menor de la ciudad. Sería una más, como la del 6-0, o el 3 a 0 en champions (uno de las 2 veces seguidas que quedaron fuera a manos del Mílan).

    No se, pero creo que Tiziano Crudelli tiene mucho trabajo este fin de semana, gritando goles del Mílan…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: