¿Nos dirá Panini quien gana la Euro?

Mi hijo y yo estamos completando el album Panini de la Euro 2008. Ayer pasamos buena parte del día poniendo en orden el album. Mentras eso hacíamos mi hijo me reveló que en el 2002 el último equipo del que completamos las páginas fue Brasil (Cafú), en el 2004 Grecia (el escudo), en el 2006 Italia (Buffon). No sé ustedes pero mi hijo está convencido que el último equipo que consigamos completar será el que se titule campeón europeo. Por ahora, sólo hemos llenado las páginas de Rumania, Suecia y Rusia.

Explore posts in the same categories: Euro 2008

5 comentarios en “¿Nos dirá Panini quien gana la Euro?”

  1. dokieh Says:

    Stef, como te vea con un cromo de España te mato!!! Jajajaja😛

  2. Eduardo Says:

    Habia comprado unicamente el de 2002 y 2006… es primera vez que compro el de la EURO e hice que mi madre me trajera de Italia una piscina de paquetes de barajitas… es un gran recuerdo…

  3. Jesus F Says:

    Stef, cuando lo termines nos avisas quien es el último a ver si la leyenda continúa…


  4. […] ya sentenció al ganador de la Euro De la curiosa teoría de mi hijo según la cual nuestro album Panini es una suerte de oráculo futbolístico ya hablé en el pasado. En funciones de sacerdotisa […]


  5. […] que los envidiosos de siempre han de inventarle para no morir envenenados en su propia bilis. El oráculo Panini habló y dijo España. No seré yo, su sacerdotisa, quien diga otra cosa. España es. España […]


Responder

