Ganamos muchas veces

Ganamos antes de salir a la cancha porque el once inicial del Inter dejó la clara impresión que Mancini estaba asustado. Cierto es que para el Milan había una única opción, la de ganar, pero, este Inter, ¿no tenía un Scudetto que conquistar? La de Mancini fue una renuncia en todos los frentes: cubrirse atrás, cubrirse en el medio y ni siquiera el contragolpe intentar. ¿Qué otra explicación puede tener el que haya dejado en el banquillo a sus delanteros más veloces, Balotelli y Suazo, y les haya preferido dos delanteros más estáticos como Cruz y Crespo? Este derby ya lo teníamos ganado antes de salir a la cancha.

Ganamos en calidad y cantidad de juego. Sólo cuando el Milan dejó de jugar, apareció el Inter. En su versión más corriente en lo que va de este último curso de la temporada: la jugada a balón parado. Apuros pasamos pero más por (gentil) concesión del Milan que por (recia) reacción del Inter. Este derby, y es lo que más me complace, lo ganamos en la cancha.

Ganamos en mentalidad. Esa mentalidad ganadora que a veces nos abandona pero que nos distingue en las grandes citas. Que hayamos vuelto a exhibirla en un San Siro a rebosar, y frente al Inter, es otra forma de ganar.

Ganamos con Pippo. Ganamos con Kaká. Ganamos también, y en buena medida, con Ambrosini. El tipo de jugador abnegado por el que el Milan ha tantas veces apostado y que al Milan ha dado siempre tanto. Un león en el medio de la cancha. Que, en los duelos tête-à-tête, le haya ganado a Vieira, tan arrogante en sus declaraciones de los días previos, es una victoria dentro de la victoria.

Ganamos en la pizarra: 2-1.

Ganamos cuando ganó el Cagliari a la Fiorentina.

Ganamos cuando Galliani anunció a Flamini.

Ganamos cuando Berlusconi declaró que ya no vamos a por Ronaldinho.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Inter

7 comentarios en “Ganamos muchas veces”

  1. Garrincha Says:

    Bueno, no sé si habrás leído el post que hice en el Café una hora después del partido, pero era todo lo contrario al tuyo. Es decir, si tu estás feliz por vuestra buena y merecida victoria, yo andaba jodido criticando a Mancini jajaja.

    En fin, enhorabuena, este año quedamos empatados en el computo de derbys pero en el Calcio creo que estáis un “poco” por debajo😛 jaja

    Un saludo!!

  2. Le0x_! Says:

    Mucho Mucho!!! Ganamos…

    Recordaremos la temporada que viene este dia y las siguientes…

    FORZA MILANNN!!!!

  3. Jesus F Says:

    Garrincha, tienes razón, el Inter tiene más derbis ganados, pero muchos de ellos antes de que naciéramos. Por lo menos en el 6 a 0, o la remontada de 0-2 a 3-2, así como las dos eliminaciones de Champions, Ya estábamos aquí para verlos, incluso por HDTV

    Saludos!

  4. kpal Says:

    Primero quiero dicir que tu pagina me encanta. soy nueva a wordpress y este es mi pagina favorita🙂
    Tienes razon en decir que ganamos cuando berlusconi declaro que ronnie ya no se compra. El derby ha dejado claro que el milan no necessita de jugadores como el. Bueno todo el equipo estuvo fenomenal. Grande Milan!
    FORZA MILAN!!!

  5. AOM Says:

    Vi el juego… Y el resultado pudo ser más que un 2-1, el Milán demostró de que estan hechos y que merecen estar en Champions el año que viene….

    Me alegro mucho por los Milanistas…!!!

    Un gran SaLu2!!!!

  6. Stef Says:

    Garrincha,

    Tu reseña en el Café la leí justo después de escribir la mía y fue la primera reseña blogueril sobre el encuentro de las que leí. Desde orillas opuestas parece que coincidimos en algunas “apreciaciones” (¿se podrán llamar “depreciaciones”?)

    Le0x_! , Jesus F,

    Ahora nos toca mantener el cuarto puesto. FORZA MILAN!!!

    kpal,

    Gracias, muchas gracias. Me complace que en medio de tanto hombre que se pasea por aquí, haya una fémina que me haga algo de compañía (lo de “tanto” es pura exageración, son unos pocos y, además, unos hombres muy buenos). ¿Leíste la noticia de que Ronnie está en condiciones físicas nefastas? ¿Será que Berlusconi ya sabía de eso y por eso nos lanzó esa?

    AOM,

    Te confieso que en los últimos quince minutos estuve asustada: pensé que el Inter, como ya en otros encuentros, se iba a llevar un empate con lo poco que había mostrado y con la mucha suerte que lo ha acompañado. Un buen saludo.

  7. kffv Says:

    A Mi muy personalmente me jode Mancini..
    y es que soy neroazzurro..
    peor carajo! su miedo, su timidez..
    ¿Qué Mancini no era un jugador que la romía en la cancha?
    ¿Qué carajos le pasa?
    En fin, Milán ganó y ganó bien..
    No sabía lo de Ronaldinho, yo ya lo hacía en Milán..
    veremos donde acaba..
    saludos, un Abrazo

    Kevin – Londres 1863


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: