Kaká quiere a Messi

¡Yo también!

A Kaká lo entrevista algún medio informativo un día sí, un día también. La verdad, con tanta entrevista, al muchacho no le queda más que repetirse. De vez en cuando, sin embargo, suelta algo inesperado. Ya antes, en algunas de las trillones de entrevistas que ha brindado, había dado cuenta de su admiración por el crack argentino. Esta vez lo dijo tal cual: si pudiese elegir, elegiría jugar con Messi.

Hay jugadores que me gustan a rabiar. En mi lista particular ha habido siempre, dentro de lo que es el devenir del fútbol, algunos jugadores argentinos. Messi, ¿qué duda cabe?, está entre mis predilectos del momento. Hay otros jugadores que, por sus cualidades deportivas, están más que sobrados para entrar en el grupo, pero, además de las razones de naturaleza futbolística y mis gustos personales en materia, no dejo de tomar en cuenta otros aspectos. Es por ello que Cristianito “como me adoro a mí mismo” Ronaldo no está en mi lista. Messi, con esas maneras de muchacho sencillo, es diferente. Como persona, la que se asoma detrás del personaje público, Leo me agrada muchísimo más que CR7 (de hecho, el portugués de marras me resulta incalable). Quizás a eso se deba que me guste mucho más también como futbolista.

Doy por descontado que los dos videos que cuelgo han sido vistos tantas veces que no falta quien los encuentre intolerablemente trillados. A mí, por el contrario, por más que los veo, me siguen gustando. En particular porque me corroboran que (1) pinto mejor que Messi y (2) pinto mejor que Kaká.

Explore posts in the same categories: Kaká, Messi

11 comentarios en “Kaká quiere a Messi”

  1. dokieh Says:

    Pues no sólo a él, a todos nos gusta Messi. Lo que pasa es que está en el Barça, y ahí se va a quedar, con nosotros. Si os hace falta un crack, iros a otro lado a buscarlo (lo que vosotros le decís a los que vienen a por vuestros cracks), y no tenteis a los nuestros, porque eso (sí, Stef, sí), eso es fastidiar al personal.

    Por cierto, si os hace falta un crack…¿quereis a un brasileño de 28 años, mediapunta, con experiencia, 1 copa del mundo, 1 champions, con clase, toque y magia? jajajajaj.

    Un abrazo😛
    http://londres1863.wordpress.com

  2. Stef Says:

    Nueva entrada del diccionario:

    “fastidiar al personal”

    Admirar a una persona y expresarlo publicamente.

    Uso: Limitado a futbolistas del FC Barcelona y cuando la admiración la expresan futbolistas de otros clubes, por ej., del Milan. En esta nueva acepción de “fastidiar”, a los jugadores del FC Barcelona se les “enfada, disgusta o molesta”, “causa daño moral o material” con halagos. Para evitar reacciones paranoicas de algunos de sus hinchas, recomendamos insultar a los jugadores del FC Barcelona, nunca, oígase bien, nunca nunca nunca, elogiarlos. Los elogios, en la situación descrita, causan daño moral, enfado, disgusto. En Sport y El Mundo Deportivo pueden conseguirse una gran variedad de ofensas.

  3. dokieh Says:

    Exacto!! Como siempre habeis hecho. “A fondo la Barça”, recuerdas?

    Por cierto, si a vosotros os molestaban tanto las contínuas alabanzas de Calderón a Kaká, ¿por qué no me puede molestar a mí esto?

    Un abrazo.
    http://londres1863.wordpress.com

  4. Stef Says:

    (1) No se nada de “A fondo la Barça”. Menos puedo recordarlo.

    (2) Calderón no se limitó a halagar a Kaká.

    (3) A tí, dokieh, te puede molestar lo que quieras. Allá tú.

    (4) No vas a conseguir que nadie en su sano juicio diga: MESSI ES UNA MIERDA. Tampoco vas a conseguir convencer a nadie que admirar a un jugador es “dañarlo, perjudicarlo, ofenderlo, maltratarlo”.

    (5) A Messi el mundo entero lo querría en su equipo. Para como anda el Barça, a él, dicho sea de paso, no le vendría nada mal salirse de ese nido de gallináceas.

  5. dokieh Says:

    1) Milan 0-1 Barça (Gol de Giuly). San Siro nos recibe como si fuéramos el Inter.

    2) Os molestó desde el primer momento en que dijo que le gustaba Kaká.

    3) Sí, soy demasiado pasional en estos casos, lo sabes. De todas formas, te pido perdón por “manchar” tu blog con nuestra rivalidad histórica.

    4) Mi primer comentario estaba hecho en tono de broma. Creo que me conoces lo suficiente para notar eso. Era como recordando nuestras discusiones sobre Ronaldinho. Veo totalmente normal que Kaká halague a Messi, y al revés.

    5) Por supuesto que lo quieren. Es el mejor jugador del mundo. Pero no, Messi siente la camiseta. ¿Prueba? Hace dos días, cuando el eterno rival nos daba el repaso, él era uno de los tres que dio la cara en todo momento. Messi creció, vivió, triunfará y se retirará en el Barça.

    Un abrazo
    http://londres1863.wordpress.com

  6. Stef Says:

    (1) Milan 0 1 genialidad de Ronaldinho, el mismo que ahora van a echar a patadas. Barcelona 0 1 Milan, perdón 0-0, goal de Shevchenko injustamente anulado, por un fuera de juego inexistente. En fin la Uefa había decidido que ese año le tocaba al Barça.

    San Siro recibió al Barcelona como el Barcelona, el Inter es otra cosa. El Inter es el enemigo, el Barcelona es el rival de turno. No te confundas.

    (2) Te equivocas, el imbécil de Calderón ganó unas elecciones bajo la promesa de fichar a Cesc, Robben y Kaká. Más allá de prometer que sería jugador del Madrid, nunca le oí halagar a Kaká. No sabría qué decir ni de Kaká ni de ningún futbolista.

    (3) Mi blog viene con tratamiento anti-manchas de 3M. En cuanto a la rivalidad histórica será “histérica” porque el Barcelona NO es rival del Milan. Lo siento. El Barcelona puede ser el rival que nos toque en una eliminatoria pero, sorry, that’s it!

    (4) Messi, Bojan, el utillero, la secretaria de Laporta. Nos gustan todos. ¿Tienen electricista? A ese también lo queremos.

    (5) Messi es un chico bueno. Si el cielo existe, está haciendo méritos para ir a acompañar a ángeles y querubines.

    Saludos.

  7. dokieh Says:

    1) Para una vez que no os ayudaron los árbitros, y os perjudicaron en este caso, no deberíais ir llorando como un equipo perdedor. De hecho, eso fue lo que hicisteis. porque, aunque no me guste nada, el Milan no es un equipo perdedor. Aparte, si hubiera marcado Sheva qué? Era el Gol de Oro o algo? Os daban el trofeo de inmediato? Venga ya…

    2) Yo le oí halagar a Kaká por lo menos 15 veces, sin exagerarte.

    3) Cuando digo rivalidad histórica me refiero a la que las dos palabras juntas vienen a expresar. Rivalidad histórica, igual que el Madrid tiene con el Bayern. Muchos partidos importantes durante muchos años, muchas eliminatorias. No jodas, ¿quiéres que me ponga ahora a recordártelos todos? Porque hay miles. Además, tu postura “lo siento, that’s it” en plan “el Milan es más grande que vosotros inútiles” no me gusta nada. Yo no he insultado aquí a nadie todavía.

    4) Pues a mí me gusta medio Milan también. Y seguro que a muchos jugadores, técnicos y directivos de mi equipo también. Pero por eso no van a estar todo el día alabándolos sin parar.

    5) El cielo no existe. El nombre de Lionel Messi quedará grabado en la historia del ser humano, no hace falta ir al cielo para haber triunfado.

    Saludos, y cálmate un poquito, que yo venía de buen rollo.

  8. dokieh Says:

    Por cierto, lo que quiero decir en el punto 4 es que nos dejen vivir nuestra crisis tranquilos. Que el Milan siempre está ahí con la caña esperando pescar. Y no, no queremos que medio Barça (Ronnie, Zambrotta, Márquez, Eto’o) vaya para vuestro equipo.

  9. Stef Says:

    (1) No, no era gol de oro. Pero llevaba a la prórroga. Y lo que hubiese podido pasar en esa prórroga nunca lo sabremos. ¿Perdedor el Milan? ¿Ayudado por los árbitros? En mi país decimos: cada ladrón juzga por su condición. Debe ser que el subconsciente te está jugando una mala pasada y etiquetas y estilos que le vienen bien al Barça se los estás endosando a otros.

    (2) ¿De verdad? ¿Las contaste? Y, en esas 15 y dele veces, en todas y cada una de ellas, no diría: “les aseguro que Kaká será un jugador del Madrid”?

    (3) Te equivocas: la rivalidad del Madrid con el Bayern es otra cosa. Me puedes hacer la lista completa de partidos, eliminatorias, finales, semifinales, amistosos, inemistosos, y ponle lo que quieras, y de todas formas te digo y te lo digo con absoluta convicción milanista: el Barcelona ha sido rival del Milan en todos y cada uno de esos partidos, eliminatorias, finales, semifinales, amistosos, inemistosos, y ponle lo que quieras, pero, that’sit! Y lamento si no te gusta pero … that’sit!

    (4) También el Milan, sus jugadores y sus directivos tienen de qué ocuparse y la verdad por una vez que Kaká dice que le gustaría jugar con Messi, tampoco es para que exageres y pienses que Messi y el Barcelona están en la mente de todos los milanistas todo el tiempo todos los días y per secula seculorum.

    (5) Messi, insisto, es un ángel. No me refiero a sus cualidades de jugador sino a su ser una persona buena o que da muestras de serlo.

    Por cierto, a Zambrotta, ¿no lo pescó el Barcelona de una rebatiña? !Por favor! Bastó que la Juve bajara a la Serie B para que salieran todos los clubes rapaces a arrancarle jugadores. Espero que esta directiva del Milan escuche a la afición y sólo negocie por Zambrotta. Después de todo el Barcelona no lo quiere y lo tiene puesto a la venta (léase le va a dar unas patadas por el culo para que se termine de ir con el primero que quiera llevárselo).

    No hay rollo, a menos que sea “mal rollo” pensar distinto. Y, by the way, estoy muy calmada.

  10. Stef Says:

    Por cierto, elegir a los rivales no es una cuestión de postura es una prerrogativa.

  11. Eduardo Says:

    Que exagerado decir que el Milan pasa todo el dia alabando a los del Barca… y si eso sucediera pues mas bien se deberian sentir orgullosos… y estoy seguro mucho peor seria que Kaka diga que Messi es una mierda a que Kaka diga que le gustaria jugar con el en el Milan… de verdad no creo que la plantilla del Barca sea tan debil mentalmente como para no haber clasificado directo a Champions porque supuestamente el Milan no respeto el momento de crisis…


Responder

