Peligro. Peligro. Peligro.

En mi país, la serie tv Perdidos en el Espacio (Lost in Space) fue retransmitida en reposición de capítulos hasta finales de los ’70. El único inconmensurable amor televisivo de mi niñez fue Meteoro (Speed Racer) pero de vez en cuando me bajaba del Match 5 para dar tumbos en el espacio con los Robinsons, Don, el Dr. Smith y Robot. Robot era una suerte de Lassie metálico que se reía y hablaba. No era, ni de lejos, tan comicamente verboso como el Dr. Smith, pero su “Peligro. Peligro. Peligro.” ha quedado como un clásico, algo así como un robotiano “To be or not to be. That is the question.

Peligro. Peligro. Peligro. Estamos expuestos al peligro. Espero que los jugadores y Ancelotti estén conscientes que el San Paolo es tanto o más inhóspito que cualquiera de los parajes siderales que encontraban los Robinsons en su estar perdidos televisivo y que el Napoli puede ser tan peligroso como cualquiera de los Godzillas galácticos que tenían que enfrentar.

FORZA MILAN!!!

Explore posts in the same categories: AC Milan

One Comment en “Peligro. Peligro. Peligro.”

  1. AOM Says:

    jejeje… Pues a esperar resultados… Ancelotti y el equipo con la victoria de la semana pasada ante el Inter, sabe que hay Peligro. Peligro. Peligro….. jejejeje

    SaLu2!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: