Trayectorias y méritos.

El Siena decide. No solamente por el empate de hoy que deja al Inter en estado de absoluto estupor mental. También por haber conseguido una victoria ante la Roma en el Artemio Franchi, en el que para muchos fue el peor partido de los de Spalletti en la entera temporada. La Roma, de haber ganado ese encuentro, como bien cabía apostar, hoy estaría viendo al Inter desde lo más alto. ¿Será que los caminos que conducen a Roma pasan todos por Siena?

La Fiore es de Champions. El Milan fue humillado por el Napoli en el San Paolo. La Fiorentina dejó al Parma al borde del descenso. En una semana se sabrá cuál, entre Milan y Fiorentina, tendrá la oportunidad de jugarse la Champions. Por ahora es la Fiorentina. Con méritos.

Explore posts in the same categories: (esf)Inter, A.S Roma, AC Milan, Fiorentina

10 comentarios en “Trayectorias y méritos.”

  1. dokieh Says:

    Otra vez el fatalismo neroazzuro hace su aparición. Como lo perdamos en la última, es para pegarnos un tiro. En cuanto a lo del Milan…qué decir, sería una catástrofe con mayúsculas si al final no consiguen entrar en Champions. Ya he visto comparaciones con lo del Bayern de este año. Y no, el Milan no es el Bayern, sería un desastre mucho más fuerte.

    Saludos.
    http://londres1863.wordpress.com

  2. Jesus F Says:

    Mi respeto por la Fiorentina de esta temporada se esfumó cuando perdió la semifinal de la Uefa. Todavía no consigo entender como no fue capaz de superar ese obstáculo. El Mílan… ¡Hay el Mílan! Hoy le gana al DreamTeam del planeta y mañana pierde con un equipo de tercera (y no me estoy refiriendo al Nápoli con esto). Jugando así, no ganarían ni la UEFA.

    Dokieh, tranquilo, que por lo menos ustedes dependen de ustedes mismos, pero el Mílan juega mirando de reojo a los rivales, esperando un resbalón; y eso es peor. Pero ojo, la última fecha es en contra de Cúper, lo que le da una razón adicional al Parma, que está urgido de puntos.

  3. Stef Says:

    @dokieh,

    Es el desastre que nos espera o que parece esperarnos. El Milan ya conoció el infierno de la Serie B, ya conoció quedar fuera de la Champions, ya conoció lo que es quedar eliminado en la Copa UEFA. Si le toca, tendrá que hacerle frente a un nuevo desastre, ¿qué más puede hacer?

    @Jesus F,

    Parma (descenso)-Inter (Scudetto)
    Catania (descenso)-Roma (Scudetto)
    Torino (aseguró la permanencia en Serie A)-Fiorentina (Champions)
    Milan (Champions)-Udinese (aseguró la Copa Uefa y no puede aspirar a nada más)

    La matemática sigue favoreciendo a Inter y Fiorentina. Como bien dices, tienen en sus manos la posibilidad de alcanzar sus objetivos. Roma y Milan, aunque ganen, dependen del veredicto de los campos donde juegan Inter y Fiore.

    ¿Resignado?

    Sendos besos.

  4. Jesus F Says:

    Stef de mi corazón,

    Resignado no, pero clasificar así dejaría un mal sabor de boca. Y que ni se les ocurra a los árbitros en hacer alguna decisión polémica, porque ya algunos hablan en Italia de la operación “Porta il Mílan in champions” y no quiero dormir pensando en algo así. Aunque si bien es cierto, el equipo estuvo todo el año con el “Viento en contra”.

    Y después de haber matado la culebra, le tiene miedo al cuero… Ahí está el detalle.

    ¿por qué el Mílan no ficha a Adrian Mutu en vez de estar viendo tantos cometas?

  5. dokieh Says:

    Mutu es un crack, lo lleva demostrando en la Fiore. Me encanta ese jugador. Lástima que parece que le gusta bastante la blanca navidad al chaval. Sería un gran fichaje.

    Dios, como el Milan no vaya a Champions….jajajaj, qué desastre.

    Saludos.
    http://londres1863.wordpress.com

  6. Eduardo Says:

    Que paseo que se dio el Napoli por dios…. primer partido en toda la temporada en el que el Milan dependia solo del Milan y le pegan tremendo baile…. la Fiore por merecimiento debe ir a Champions… pero veamos si la matematica al final tambien les da

  7. Stef Says:

    @Eduardo,

    Los jugadores que ganaron el derby no fueron los mismos que jugaron ante el Napoli. Los mismos le hubiesen ganado al Napoli, porque ese Milan del derby le puso corazón, ganas y fútbol. No entiendo qué pasó, qué hizo que cambiaran en una semana. Hay una componente psicológica que no termino de entender (lo que Jesus F describe como matar la culebra y tenerle miedo al cuero pero que sólo describe la actitud mas no las razones de la misma). Está el hecho que Pirlo no jugó, y él, incluso en condiciones precarias (como las que ha estado exhibiendo ultimamente), es el que dicta el juego del Milan. Está la novela Gattuso que pudo haber influido directamente en Ringhio (pero no así en otros jugadores). Hay miles de pistas pero yo sigo sin entender.

  8. Eduardo Says:

    No hay excusas… no se puede pasar de lo sublime a lo ridiculo con tanta facilidad y naturalidad…

    Carletto algo influyo porque faltando Pirlo mejor era poner al francesito Gourcuff o sino que de entrada jugara Pato… pero jugar con 3 destructores de juego en el mediocampo, mas un Favalli que ni ataca ni defiende por izquierda y un Bonera, que es central pero que Carletto va y lo pone de lateral esperando que sea el Cafu de hace 10 años… asi no se puede ir a buscar un partido…

    Y de paso el Napoli estaba en gran jornada como cuando Inter y Juve los visitaron

  9. Stef Says:

    Si, Eduardo, entre las pistas está Carletto y cómo leyó el encuentro y cómo lo preparó. Pero sobre Gourcuff, no sé. Es cierto que Ancelotti le ha dado poquísimas oportunidades pero no deja de ser cierto que la más de las veces que ha tenido su oportunidad ha puesto la torta (para no decir …). Grosso modo el que enfrentó al Napoli es el mismo equipo que ganó el derby.

    En fin, es llover sobre mojado. Lo hecho, hecho está.

  10. dokieh Says:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Eduardo. Así es imposible ir a buscar un partido. Así lo único que puedes hacer es esperar, defender y si suena la flauta pues buena suerte y has ganado. Pero lo más normal es que te metan un par de ellos (o 3).

    Saludos.
    http://londres1863.wordpress.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: