Cómo nos preparamos para la última

Los tifosi de la Roma: El “Osservatorio del Viminale” para los eventos deportivos decidió prohibir el desplazamiento de los hinchas romanistas a Catania pero no así el de los hinchas interistas a Parma, por lo que un grupo numeroso de irreductibles giallorossi ha decidido que, en vista de que no pueden estar en el Massimino apoyando a su equipo, irán al Tardini a abuchear al Inter.

Totti: Si un italiano dice que cree que va a ser un día lluvioso, es porque desea fuertemente que sea un día de sol ardiente. Er Pupone no se cansa de decir a los medios informativos que es seguro que el Scudetto lo gana el Inter.

La coalición anti-Inter: es “el partido” que cuenta con el mayor número de preferencias entre todas las agrupaciones que hacen vida en Italia: cerca del 60%, según datos de repubblica.it. El diario online advierte que la aversión al Internazionale es, entre los Italianos, el más nazionale de los sentimientos.

Ibrahimovic: volvió a entrenarse y estará en el banquillo ante el Parma. Según fuentes bien informadas, el Inter ha dejado de ser el equipo por el que simpatiza desde que era un nene, allá en Malmö, ahora parece que el equipo que adora desde su infancia viste de blanco.

Materazzi: por instrucciones precisas de la directiva nerazzurra, los jugadores y los integrantes del equipo técnico tienen prohibido dar declaraciones a los medios. Materazzi se ciñe a la regla impuesta y deja de postear en su blog.

Explore posts in the same categories: Serie A

3 comentarios en “Cómo nos preparamos para la última”

  1. dokieh Says:

    Ya no sabeis ni cómo “meter presión” jeje😀.

    Esta vez sí que vamos a ganar, cómo sea.

    Saludos🙂
    http://londres1863.wordpress.com

  2. Jesus F Says:

    Si lo que dice Totti es cierto, entonces digo con certeza que el Inter será campeón, jejeje. Ya veremos.

    Dokieh, como sea deja abierta la puerta a suspicacias… Yo se que tu comentario no era con esa intención, pero se presta a pensar mal🙂

  3. dokieh Says:

    Exacto, tú mismo viste que no era con mala intención😛 Siempre estoy de coña (broma, joda, no sé como lo decís allí) y en este blog no iba a ser menos😀

    Un saludo.
    http://londres1863.wordpress.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: