Cómo nos preparamos para la última. 2do. Capítulo.

En el Milan:

En la Fiorentina:

El entusiamo entre los rossoneri es evidente. La preocupación de los viola también.

Explore posts in the same categories: Serie A

12 comentarios en “Cómo nos preparamos para la última. 2do. Capítulo.”

  1. Jesus F Says:

    Stefanía de mi corazón: ¿hablas con ironía verdad?

  2. dokieh Says:

    Stef: “El Milan podría ofrecer veinte millones de euros por Samuel Etoo, según publica ‘La Gazzetta dello Sport’, que insiste en el interés ‘rossonero’ por Ronaldinho y Zambrotta”.

    Si al final se cumple, ¿seguirás culpando a otros de aprovecharse de las terribles situaciones de otros equipos para pescar barato?

    Ahí lo tienes….El Milan no es un club señor.

    Por cierto, lo dirige un payaso de la mafia. Cuando consigais echar a esa gente de vuestra directiva, entonces podreis empezar a hablar de tener clase, mientras no.

    Saludos.

  3. Stef Says:

    dokieh,

    Para reírse a carcajadas … y no parar. Un interista culé llamando “payaso de la mafia” a no sé quien de la directiva milanista. Un negriazul nené de Laporta hablando de clase. ¡Por favor!

    TUS JUGADORES ESTÁN EN VENTA PORQUE TU CLUB LOS HA PUESTO EN VENTA.
    TU CLUB. TU CLUB. TU CLUB.

    ¿Quieres quedarte con Zambrotta?

    ¡Queeeeédatelo! Y no lo pongas a la venta.

    ¡NO

    LO

    PONGAS

    A

    LA

    VENTA!

    ¿Quieres que te recuerde todas las porquerías que la prensa y la afición culé han dicho de Zambrotta? Zambrotta, ¿no es uno de los que están en las trillones de listas de los que TIENEN QUE SALIR?

    Si vas a leer la prensa, léela con cuidado, antes de venir a dar lecciones de nada. Lo de Eto’o es EN VEZ de Ronaldinho y EN RESPUESTA al “Les damos Ronaldinho, Deco y 20 millones, a cambio de Kaká”

    Y óyeme bien, porque estoy hartica de decírlo: Kaká no está en el escaparate. No está. ALLI HAY UNA DIFERENCIA Y ES GRAAAAAAANDE. Porque Ronaldinho, Deco y cia. están en el escaparate y los puso el Barça en el escaparate. EL BARÇA. ¿Y sabes para qué? ¡¡¡¡¡PARA VENDERLOS!!!!!

    Esfuérzate en entender eso. Tú puedes. No es difícil. Te ahorraría el ridículo de estar dando leccioncitas.

  4. Stef Says:

    Sí, Jesús. Es un buen refugio.

  5. Stef Says:

    dokieh,

    Ya que lees Sport (y confías en lo que ese pasquincito escribe sobre noticias aparecidas en la Gazzetta) no te vendría mal leer esta noticia sobre tu adorado Eto’o (otro al que están echando a patadas)

    link

  6. dokieh Says:

    El titular no fue del Sport.

  7. cacau Says:

    Espero que la FIORE SE CLASIFICA PARA LA PREVIA DE LA Champions lo merece.

    un salud

  8. Jesus F Says:

    Dokieh,

    Bajo esa teoría, el Barcelona es un equipo mafioso por haber comprado a Henry, en un momento de depresión. Con todo respeto, me parece absurdo. De paso no, se de que mafioso hablas, porque la dupla Berlusconi/Galliani es la más ganadora de todos los tiempos, así tengamos una parranda de viejos en cancha en este momento. Y hasta donde se, el Mílan ha ganado con autoridad sus títulos Europeos (recordad bien el 28 de Mayo de 1994, solo por mencionar uno).

    Y hablando de clase: ¿Recuerdas la primera salida de Van gaal del Barcelona? Yo recuerdo perfectamente que el hombrecito dijo: “Yo con el Ajax hice más historia en 6 años que este club en 100”. Y aun así, lo han vuelto a contratar… ¡Eso si es clase!

    Stef,

    Necesito un abogado como tú.

  9. Eduardo Says:

    Si el Milan no es un club señor, no se que sera el Barca que no ha dudado en poner toda la plantilla en venta desde Rijkaard hasta los recoge balones….

  10. dokieh Says:

    Jesús:

    1) La teoría expuesta de la que hablas viene de parte de Stef, que describía así el caso de los “traidores” de la Juve cuando lo del caso Moggigate. Yo sólo citaba esa teoría.

    2) BERLUSCONI ES UN MAFIOSO. Si quieres creerte otra cosa, allá tú. Si ganarais 18358151988351893158 títulos al año, seguiría siendo igual de mafioso, HIJO DE PUTA Y MACHISTA.

    Por cierto, no digo esto porque sea el Milan. De hecho, Laporta me parece peor que Berlusconi (como presidente, como mafioso Silvio no tiene rival).

    3) Primero señalas a la directiva de un club como intranscendente a la hora de valorar si ese club tiene clase o no la tiene, y luego la metes en el saco para ensuciar la esencia de otro club (cuando te conviene, cuando no es tu equipo). Van Gaal fue un asco de entrenador, no sé si lo recuerdas o si sabes la de cosas que hizo y cómo se llenó de mierda él solito. No tenemos culpa de que tuviéramos a un payaso de circo de presidente en aquella época.

    Stef:

    Otra vez, vuelvo a no saber cómo tomarme tus palabras. Yo, simplemente, expuse mi opinión, TOTALMENTE SUBJETIVA claro está, sobre un tema. Puede que la opinión fuera fuerte pero creo que no desprecié a nadie. Tú, en cambio, no sé por qué usaste ese tono. Parece cómo si me atacaras a mí en vez de a mis argumentos. No lo entiendo. Yo vengo aquí de buen rollo, no busco peleas nunca. Me gusta compartir opiniones y saber las de los demás, por muy lejanas de la mía que estas se encuentren.

    Eduardo:

    Por favor te lo pido, no hables de lo que no tiene ni idea.

    Un saludo a todos.
    http://londres1863.wordpress.com

  11. dokieh Says:

    Penúltima línea:

    tienes*

  12. Stef Says:

    No, dokieh, no vienes con buen rollo. No insultes mi inteligencia. Cuando vengas con buen rollo, y si me sale de mi SUBJETIVISIMO forro, volvemos a hablar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: