É finita

❡Por más de una hora el Scudetto fue de la Roma y la Champions del Milan. Minutos de ilusión que no cuentan más que por lo anecdótico, porque los minutos finales y conclusivos terminaron sentenciando la última de Serie A con el veredicto que otorgó el campeonato al Inter y la opción de jugar la Champions a la Fiorentina.

❡Empoli y Parma acompañan al Livorno en el descenso a la Serie B.

❡Con triste admiración destaco el hermoso gol de la Fiorentina, por obra de Osvaldo. Gol que hizo inútil el 4-1 con el que se despidió el Milan de su público de San Siro.

❡Destaco con tristeza —la admiración la dejo para otros campeones, los que más me agradan— la luz que le dió Ibrahimovic al Inter. Un Inter deslucido y opaco hasta su ingreso en la cancha.

❡Mis felicitaciones van a todos los equipos que animaron la última de campeonato. A todos. También al Inter. También, noblesse oblige, a la Fiorentina.

❡¿Mi Milan? Espero que juguemos la Uefa con el mismo espíritu con el que hemos hecho historia en la Champions.

Explore posts in the same categories: Serie A

9 comentarios en “É finita”

  1. Jesus F Says:

    Ni modo…

    El Mílan queda fuera de champions, pero no hoy. Así como la Roma no perdió el Scudetto hoy.

    Galliani ha dicho en fechas anteriores que el scudetto será la prioridad de la temporada que viene; razón tiene: No hay champions para el Mílan y la UEFA no es tan exigente en cuanto a fechas, ni tan prestigiosa. Aunque claro, no creo que el pensaría en terminar así.

    Mis felicitaciones vayan a los toscanos, seguidores del equipo Viola. Espero que jueguen una champions digna y que representen a Italia como lo han hecho este año.

    Quizá esta lección que recibe el club rossonero debe servir de insentivo para que se le de prioridad a los fichajes de relevo. Los viejitos han dado todo cuanto han podido, pero no hay relevo, sobre todo atrás. Mucho se ha dicho al respecto, solo falta que Silvio se decida a firmar cheques.

    Voy a felicitar al único interista que ha dado la cara en este foro, nuestro compañero Dokieh, que ganando o perdiendo está aquí, con razón o sin razón, pero aquí. Y ya solté una rosa, lanzo una espina: 3 scudettos seguidos: Uno en la mesa, otro sin rivales y este: Al final llegando a duras penas. Estoy seguro que después de la Euro, tendremos otra historia muy distinta, con o sin Mancini.

    Stef, gracias por tu compañía, gracias por ser Rossonera, gracias por tu apoyo cuando estaba estropeado físicamente. Viene la Euro y tendremos más de que hablar y estoy seguro que la próxima temporada en la Seria A, nos va a ir mucho mejor. Quizá Paolo se retire levantando una copa UEFA ¿no lo crees posible? Un besote.

  2. le0x Says:

    Que bonita es la copa Uefa !! )=

  3. Eduardo Says:

    Bueno tocara Copa UEFA… nunca la hemos ganado… tan mal no se vera en las vitrinas… asi que a por ella… claro que el Scudetto debe ser lo primero y por mucho…

    Ibra 2 meses desaparecido y Mancini lo deja en el banco. Despues entra y hace magia como diciendo “pensabamos que no hacia falta que entrara pero sera que resuelvo una vez mas”… y asi fue…

    Osvaldo pues ojala siga marcando esos golazos con al sub21 italiana… y que siga creciendo… Prandelli le dio la confianza en los momentos que contaban y hoy se vio con la posibilidad y marco un golazo

  4. Jesus F Says:

    Estoy leyendo la prensa amarilla de Calciomeracto y copio textualmente:

    Mancini confermato: “Sarà anche per la prossima stagione il tecnico della squadra”.

    Dokieh, te lo vas a tener que aguantar un año más…


  5. Ahora toca cambio. ¿Sigue Don Carlo?.

  6. Garrincha Says:

    Al fin se acabó, y se acabó tanto para interistas como para milanistas se esperaba desde hacía meses, aunque al final casi cambia la historia.
    Rezo porque Mancini no siga la próxima temporada, sino me va a dar algo malo :S

    Ojo Stef, la UEFA tendrá un muy buen nivel con Valencia, Tottenham, Benfica, PSG, Ajax, Sevilla, Hamburgo, B.Dortmund … seguro que será muy entretenida.

    De todos modos, tu y yo sabemos que el año que viene será distinto. El Inter tiene la obligación de mejorar el nivel de juego (lo que implica marchas como las de Mancini, Figo, Stankovic …. y las llegadas tan necesarias de un 10 y un 5) y mantenerse arriba, aunque tendremos más competencia pues vosotros os estáis renovando ya (Flamini y los que vendrán) y la Juve está en ello. El próximo campeonato se presenta espectacular, ya tengo ganas de que comience.

    Un saludo!

  7. Stef Says:

    @Jesus F,

    Cuidado, no te confundas: la Uefa es una competencia muy dura. Quizás no tenga el prestigio de la Champions pero es una competencia muy dura.

    Gracias a tí por acompañarme todo este tiempo. Siempre a mi lado. En las buenas y en las malas. Gracias, amigo rossonero.

    @le0x,

    Te veo muy bien dispuesto a esta nueva aventura. Voy a repetir contigo: ¡Qué linda es la Uefa!

    @Eduardo,

    Espero que Osvaldo siga creciendo. Tenemos un grupo de Azzurrini que hace soñar.

    @sergiocortina,

    Don Carlo parece que sigue. Galliani habla de 7 refuerzos y 2 de ellos de gran talla (espero que no se refiera al tamaño ;-)). Ya te felicité en “la vida”, aprovecho que pasas por aquí para felicitarte una vez más.

    @Garrincha,

    La Uefa esta temporada estuvo muy entretenida y, para la próxima, tienes toda la razón: promete mucho y bien. Espero divertirme.

    Como buena milanista (que sólo quiere “lo mejor” para los primitos nerazzurri) espero que Mancini siga en el Inter per secula seculorum. Ya te felicité en el “café”, reitero aquí. ¡Enhorabuena!

  8. Jesus F Says:

    Sergiocortina,

    Carlo está confirmado para la próxima campaña (dicho por el propio Galliani).

    Garrincha,

    busca un médico porque te va a dar algo, pues tu amigo Massimo Moratti confirmó a Mancini para la próxima temporada.

  9. Stef Says:

    @Garrincha,

    Olvidé mencionarte que estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre los refuerzos del Inter de cara a la próxima temporada. No le hace falta mucho. Sólo un par de retoques. Pero son fundamentales. A un amigo interista (y culé) le mencionaba hace un par de semanas que Figo es un ex-jugador (por mucho que él se empeñe en pensar otra cosa) y que Jiménez no ha dado la talla (al menos bajo las órdenes del Mancio). Le “ofrecía” a Ronaldinho. ¿Qué te parece?

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: