De Champions y champions

The Blues are blue” iba a ser el título de este post intrascendente pero, justo cuando lo escribía, lo sentí tan “blue” que decidí cambiarlo por el que lleva ahora. No deja de ser cierto que los Blues están tristes, desolados, deprimidos. Vamos, están blue. Un cuento es perder la Orejona por un detalle, un despiste, una jugada, un penalti (que es por un detalle, un despiste, una jugada, un penalti que estas finales suelen decidirse), otro muy distinto perderla por un resbalón. ¡Pobre Terry! El más Blue de los Blues, jugador de casa en Stamford Bridge, aquel por quien el ruso, tan criticado por haber armado a su equipo a punta de talonario, no tuvo que pagar, capitán auténtico, auténtico champion. De esta final tan dura, con un desenlace tan duro, Terry es mi champion. Porque ahora que muchos, la inmensa mayoría, coronan a Cri-Cri y le anticipan el Balón de Oro, el Fifa World Player, el Nobel de la Paz, el Oscar a los efectos especiales (por las bicicletas), el “He is the Champion“, la Medalla al Mérito de la Legión de Lloricas y cuanto premio, trofeo y medallita se le pueda otorgar, yo me quedo con John. Por solidaridad y una buena dosis de locura.

Explore posts in the same categories: John Terry, UEFA Champions League

10 comentarios en “De Champions y champions”

  1. dokieh Says:

    Terry es un jugador perdedor, siempre lo ha sido. De estos que se hartan de pegar patadas y luego lloran. Sin ir más lejos, Gattuso es un ejemplo de jugador ganador, y aun así también pega patadas. Terry es un PERDEDOR. Y los perdedores suelen perder.


  2. Faltaba Luis Fenández con los cleenex…

    Sigo defendiendo al portugués por el regate pero no se cuanto me durará. Cada día que pasa me parece más gilipollas…

  3. Stef Says:

    sergiocortina, iba a poner a Libertad Lamarque y de fondo una cancioncita de Los Panchos pero se me antojó demasiado “cursilatiamericano” para un acontecimiento tan inglés. Los Kleenex, en cualquier caso, son cortesía de la casa (esta tu casa).

    dokieh, eres maluco con Terry (y con Gattuso). Mejor únete al grupo de quienes aborrecen al gilipollas de las bicicletas (allí tu “ser tan cáustico” tiene una buena causa).

  4. dokieh Says:

    Stef, yo pienso lo mismo que Sergio (y que tú) sobre el de las bicicletas. Además lo sabes.

    En cuanto a Terry, sería demasiado largo el explicar por qué mal y por qué me parece un jugador que está sobrevalorado. Ferdinand, sin ir más lejos, me parece mejor central que él 10.000 veces.

    Con Gattuso no soy malo. Sólo dije que es un jugador con carácter ganador. De estos que cuando pierden se levantan del golpe y ponen la cara. Sí, da muchas patadas, pero eso no quita que siga siendo un ganador. Me encanta ese jugador, lo sabes, así que ya sabes que no soy malo con él.

    Por cierto, si la final la hubiera jugado el Inter, en vez de el Chelsea, y en el lugar de Terry hubiera estado Zanetti, tú habrías disfrutado, así que dejame disfrutar a mí, por favor😛

  5. Eduardo Says:

    De Cristiano me parecio normal que despues de hacer una estupidez tan gigante como la paradinha, errara el penal… ademas que se vuelve polvo cosmico en los momentos claves… pero lo de John Terry no lo entendi… la gente no se resbalo ni durante el partido y este tipo tuvo la mala fortuna mas grande de este mundo y justo cedio su pie de apoyo y adios Champions

  6. cacau Says:

    Yo apoyo tu opinion ya que la mia es igual, no me imagino la noche que tbo que pasar Terry una lastima para el y para el Chelsea.

    un saludo

  7. cacau Says:

    Yo apoyo tu opinion ya que la mia es igual.
    no me imagino la noche que tubo que pasar Terry una lastima para el y para el Chelsea.

    un saludo

  8. Jesus F Says:

    Eduardo,

    estás equivocado. Fíjate cuando Van der saar sale a encontrarse con Lampard en el gol del Chelsea, se resbala, casi en el mismo sitio donde se le desgració la vida al infeliz de Terry. que por cierto, lo lamento por él, porque por él llegaron hasta allí, por el balón que sacó con la cabeza durante la prórroga.

    Cuando el Cristiano falló el penalti, lo celebré como si hubiese visto el gol de la noche. De hecho, estaba viendo el juego con varias personas de distintas clases (económicas, sociales, culturales y nacionales) y a todos les contagié mi mala gana con ese jugador.

    ¿Serían fuerzas paranormales lo que hicieron que el Universe Player fallara?

  9. Eduardo Says:

    No conte Van der Sar porque para mi se resbalo porque cuando se desvia en el defensa tuvo que frenar y despues cambiar el rumbo… pero puede ser… jaja de todas formas la idea no era ponernos tan tecnicos y detallistas pues…

  10. dokieh Says:

    ¿Serían fuerzas paranormales lo que hicieron que el Universe Player fallara?

    No sé, pero si hubo una fuerza que hizo resbalarse al tramposo, perdedor, sobrevalorado, sucio y mala persona. La fuerza del fútbol, la única fuerza que se acerca a la justicia en este universo.

    (Vaya parida que he soltado no? En mi cabeza tiene sentido)

    Saludos.
    http://www.ligafutbol.com


Responder

