Las fotos oficiales

Versión Dolce e Gabbana.

Versión Azzurra.

No entenderé nunca el plan de Donadoni de llamar a 24 jugadores para luego, a la vuelta de pocos días, descartar a uno. Si hubiese convocado a 26/27 jugadores, al excluido, que resultó ser Montolivo, le habría quedado el consuelo de tener compañía. El pobre, en cambio, ha de sentirse como el más excluido de los excluidos en su exclusiva exclusión. No es, pregunto, ¿una crueldad?

FORZA ITALIA!

Explore posts in the same categories: Azzurri(e), Euro 2008

5 comentarios en “Las fotos oficiales”


  1. Es más que una crueldad.

    Es como dejar embarcada a la novia el día que se casa…

  2. Jesus F Says:

    Peor se debe sentir el Pippo que estaba volando y no le dieron ni la esperanza de ser excluido…

    Yo estoy monotemático, pero es lo único que puedo hacer, !quejarme!

  3. Stef Says:

    Jesus F,

    también esta tu amiga está muy decepcionada pero lo hecho hecho está. Ahora me concentro en desear lo mejor para la Azzurra (aun sin Pippo o, mejor dicho, más ahora que le falta Pippo😛 ). Vamos, si eres uno de los nuestros, échanos una mano.

    Alberto “Paco”,

    … y dejarla preñada …

  4. dokieh Says:

    La camiseta nueva de Italia me gusta mucho, tiene un toque así muy clásico. En realidad, la blanca está mucho más guapa, pero esta también está bien. En cuanto a lo de Montolivo, bueno, qué decir. Ya viste lo que dije en mi blog Stef, es algo que carece totalmente de sentido, es aplazar una decisión.

    Saludos.
    http://www.ligafutbol.com

  5. cacau Says:

    Pues la verdad es que si que me parece una crueldad y una putada con todos los numeros.
    Eso no se hace Donadoni y menos a un jugador que a realizado un gran campaña, para eso no lo llames.
    Supongo que no le sentaria nada bien a Montolivo, no creo que le caiga muy bien Donadoni a partir de ahora.
    PAra mi gusto Montolivo y Donadel deverian de haber ido.

    un saludo


Responder

