Panini ya sentenció al ganador de la Euro

De la curiosa teoría de mi hijo según la cual nuestro album Panini es una suerte de oráculo futbolístico ya hablé en el pasado. En funciones de sacerdotisa pitonisa anuncio que la profecía de Panini es que la Euro 2008 la ganará …

Explore posts in the same categories: Euro 2008

9 comentarios en “Panini ya sentenció al ganador de la Euro”


  1. OJALA!!! Pero vamos a esperar. acabamos de ganar 2-1 a Perú jugando mal😦

  2. dokieh Says:

    Ya que la ganadora de la EURO “va a ser” mi selección, espero que me permitan el lujo de contestar a este post con una frase española muy típica, por muy vulgar que esta sea:

    Y UNA POLLA VAMOS A GANAR!!

    Un beso Stef.

  3. Le0x_! Says:

    Pues…!!! NO xD … ITALIA !!!!

  4. Jesus F Says:

    Va a ser una dura prueba para ver si la teoría del album se cumple. Ya veremos.

    Yo insisto con alemania, aunque vaya por Italia.

  5. dokieh Says:

    No hay prueba que valga. El álbum se ha sentenciado a sí mismo, la teoría del “Dios Panini” ha muerto. Se ha equivocado.

  6. Jesus F Says:

    Dokieh, yo se que por tantas decepciones puedes estar un poco escéptico, pero esta vez yo veo a una España muy silenciosa y sin protagonismos. Solo por eso ya son de temer. Además tienen jugadores que vienen de otras ligas y eso es algo que no había ocurrido antes a esta escala.

    Ojo, yo no quiero que gane España, solo trato de ver las cosas demanera objetiva. De todos modos los grandes ganadores seremos nosotros al ver semejante Eurocopa.

  7. Garrincha Says:

    jo, ojalá pudiera ser tan optimista, pero a estas alturas no creo ni en los albumes de Panini jejeje

    Un saludo!

  8. Stef Says:

    La última figurita que pegamos fue la de Fernando Torres. Así, en nuestra historia con el Album Panini, El Niño se une al conjunto que conforman Cafú (última figurita 2002), Escudo de Grecia (2004) y Buffon (2006)


  9. […] han de inventarle para no morir envenenados en su propia bilis. El oráculo Panini habló y dijo España. No seré yo, su sacerdotisa, quien diga otra cosa. España es. España […]


Responder

