Empezó The Special One Show

Corbata a rayas diagonales azules y negras. Un detalle que sin duda agradó a la hinchada que enarbola esos colores y de cuyo equipo es ahora el entrenador. Un italiano sorprendentemente bueno, al que salpicó con un milanesísimo “pirla” desatando las risas de todos los presentes. Palabras de elogio para el Inter, Roberto (sic), el Calcio, Moratti y Branca: “¿Cómo quiero que me llamen? Mourinho. Creo que soy un gran entrenador pero ahora formo parte de un club especial y cuando un club es especial, el técnico es sólo uno más. Quiero abrir un nuevo ciclo después del que modeló un gran entrenador como Roberto. Pero somos distintos. Ahora este es mi reto. Estoy seguro de que mi trabajo será bueno y los resultados llegarán en consecuencia. Estoy felíz de estar en Italia, siempre aspiré trabajar en este país futbolisticamente fantástico y quiero agradecer a Moratti y Branca por haberme traído.”

La conferencia de prensa duró 45 minutos. A su lado Beppe Baresi, su segundo de a bordo, Branca y Paolillo. Pero sólo habló él, The Special One, que ahora quiere que lo llamen Mourinho, sólo Mourinho. Y tuvo respuestas para todas las preguntas y alabanzas para todos, desde sus jugadores hasta el equipo técnico que lo acompañará en el Inter. “Nos divertiremos” creo que dijo en algún momento. De eso estoy segura. Con un personaje como él la diversión está asegurada.

Explore posts in the same categories: (esf)Inter, Mourinho

4 comentarios en “Empezó The Special One Show”

  1. Jesus F Says:

    Que le vaya bien, por el bien del Calcio y del Fútbol en general.

  2. dokieh Says:

    Espero que el sea capaz de cambiar ese estilo rácano y estúpido de Mancini. Coño, no, que es Mourinho…..se me olvidó.

    Bueno, al menos sabe leer los partidos en marcha, no como el intento de entrenador que teníamos antes.

    Un saludo.
    http://www.ligafutbol.com

  3. cacau Says:

    Sinceramente creo que os va a traer buenas tardes con un futbol vistoso y dferente.

    Para mi uno de los mejores

    un saludo

  4. Garrincha Says:

    Estoy de acuerdo con Dokieh. Quizá no se juegue bonito, pero se sabrá a que se juega y estoy seguro que el equipo sabrá construir. Espero que se acabe el juego directo que tanto nos perjudicaba :S

    Ah Stef, escribí una pequeña nota sobre la continuidad un año más de Maldini, ¿te pasas a decirme que te parece?

    Un saludo!!


Responder

