No será mañana

Mañana empieza la Euro pero mañana no podré ver los dos partidos en programa. En el mejor de los casos la primera media hora del primer tiempo del partido inaugural. Tengo que hacer algo que es impostergable y que quiero hacer. Será el domingo cuando empiece a ver la Euro y será a partir de entonces que empezaré a escribir mis impresiones y comentarios. Confío que mis pocos pero asiduos lectores sabrán perdonarme.

FORZA ITALIA!

Explore posts in the same categories: Euro 2008

3 comentarios en “No será mañana”

  1. Jesus F Says:

    No te precupes Stef, yo el sábado en la mañana debo matar un tigrito y dificulto que llegue a tiempo para el juego inaugural. Así que no serás la única en condiciones inapropiadas para disfrutar la Euro.

    Las responsabilidades primero…

  2. Osiris Black Says:

    Es lo bueno de ser un niño. ¡A hacer tareas mientras veo la Euro! Jojo…

    Buena suerte en tus asuntos!…

  3. Eduardo Says:

    Pues empieza la EURO!!!!! Forza Italia!!!!!

    PD: grande la Vinotinto con esa victoria en el amistoso ante Brasil… 2-0 sin apelacion…


Responder

