¡Portugal impresionó a los entendidos …

… y Cri-Cri a los entendidos y a las fans en delirio!

Explore posts in the same categories: Euro 2008

10 comentarios en “¡Portugal impresionó a los entendidos …”

  1. Eduardo Says:

    Cristiano no hizo nada… es lamentable… su mision es que CRISTIANO gane la Euro… no que PORTUGAL gane la Euro…

    Lamento decirle que de cualquier forma ni el ni Portugal tendran esa alegria

  2. Le0x_! Says:

    Portugal no va a ganar. . .

  3. Stef Says:

    Eduardo, Le0x_!,

    Como no vi el partido, no me atrevo a opinar sobre la actuación ni de Portugal ni de Cri-Cri. Ahora bien, soy presidenta honoraria del club “Cri-Cri es infumable, incalable e insoportable”, y, en esa mi condición, les doy la bienvenida. Sólo avisen para hacerles llegar las planillas de adhesión.

  4. Jesus F Says:

    Stef, como tenemos, entre otras muchas cosas en común, un “profundo desamor”, por el Sr. Cristiano Ronaldo, me permito preguntarte ¿por qué precisamente colocas una foto de él? yo vi el juego y me parece que Portugal ganó merecidamente ante un equipo Turco que no hizo las cosas mal y que veo con opciones aun, de clasificar. Mientras que el Cristianito, fue anulado en todo el partido.

    Saludos🙂

  5. dokieh Says:

    En todo el partido no, Jesús, cuando estuvo de delantero centro, después de que Scolari quitara a Nuno Gomes, Cristiano jugó bien. Por cierto, eso de que los turcos no hicieron las cosas mal… Vale, es tu opinión. La mía es parecida: no hicieron las cosas mal, porque no las hicieron…

    Saludos.
    http://www.ligafutbol.com

  6. Stef Says:

    Jesús, puse a Cri-Cri porque tiene enloquecidas a las aborrecentes (pardon me, adolescentes) y sus hormonas alborotadas. Y porque aposté con una amiga que el “me amo, como soy hermoso” (léase Cri-Cri) iba a mostrar su torso desnudo (y su mirada de becerro degollado) en todos y cada uno de los encuentros que dispute. Voy bien … ¿Te envío las planillas de adhesión al club del “profundo desamor”?

  7. Jesus F Says:

    Stef, mándame varias…

  8. Jesus F Says:

    Dokieh,

    Creo que al final, cuando sale Nuno Gomes, ya los turcos estaban jugados y con las marcas bastante sueltas. Fíjate que el segundo gol llega es de contragolpe.

    En todo caso, que yo no quiera a Ronaldo no significa que no sepa que es un jugador peligroso. Y sostengo que los turcos, por lo menos a nivel defensivo hicieron las cosas bien. Pero es solo el comienzo, todavía para ellos hay 6 puntos por disputar.

  9. dokieh Says:

    En lo de la defensa, puede que tengas razón. De hecho me sorprendió “lo bien” que estuvieron para ser una de las peores -o la peor- defensa del campeonato. Pero bueno, en ataque….pffffff. No se puede desaprovechar de esa manera a un jugador como Nihat.

    Saludos.
    http://www.ligafutbol.com

  10. Stef Says:

    Si he de confíar en dokieh (y he de hacerlo porque no vi el partido, jeje) es una lástima que Nihat haya sido malamente desaprovechado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: