¡Viva la Vinotinto!

Venezuela venció a Brasil 2-0 en partido amistoso jugado en Boston. Por primera vez en 40 años de humillaciones, Venezuela venció a Brasil. Los dos jugadores que con sus goles (min.5 y min.44, respectivamente) sellaron el triunfo de Venezuela son:

Giancarlo Gregorio Maldonado Marrero. Nació en San Cristóbal, ciudad enclavada en los Andes Venezolanos, hace 26 años. Juega para el Atlante de México.

Ronald Alejandro Vargas Aranguren. Nació en Guatire, una ciudad de 200 mil habitantes que crece al lado de Caracas. Tiene 21 años. Deja el Caracas FC por el Club Brugge de Bélgica con el que acaba de firmar contrato por 4 años.

Hoy Esféricas se tiñe de vinotinto, como la sangre que corre por mis venas, y, en vez de ocuparse de Pato, Adriano o Robinho, quiere destacar a Giancarlo y Ronita. ¡VIVA LA VINOTINTO!

Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

6 comentarios en “¡Viva la Vinotinto!”

  1. Osiris Black Says:

    ¡Diablos, Rayos y Centellas! Yo sólo vi el segundo tiempo y más nada. El segundo no fue muy bonito que digamos, pero ¡qué alegría me daba ver el marcador! Dios, así hay chances de pasar al mundial

  2. Le0x_! Says:

    =O Amiga Rossonera … eres venezolana ?? xD que bien … estoy feliz por esta victoria… Cesar Farias, supo leer el partido y La selección hizo lo que tenia que hacer…

  3. Garrincha Says:

    Felicidades. Victoria justa para seguir creciendo. Cada vez son menos sorprendentes las victorias venezolanas y cada día los veo más cerca de clasificar a un Mundial, aunque aún falta mucho camino por recorrer.

    Un saludo!

  4. Jesus F Says:

    Léase bien: Gol de Ronald, no de Ronaldo😉

    Es muy lamentable que solo haya sido un amistoso. Algún día, espero que sea en este siglo, eso pasará en un encuentro oficial.

  5. dokieh Says:

    Dios, es tan extraño el resultado que cuando marcó Maldonado el que cambia el marcador se equivocó y puso el 1 en Brasil jaja. Me alegra mucho que ganaráis, ojalá vengan muchos triunfos más como este.

    Un saludo y enhorabuena Stef.
    http://www.ligafutbol.com

  6. Eduardo Says:

    Gran partido porque se jugo con una autoridad que yo nunca habia visto en la seleccion ante un rival de tal magnitud como Brasil… el equipo nunca se desespero y sufrio lo que cualquiera sufre ante los pentacampeones del mundo…

    Gran vinotinto y espero que este sea el inicio de grandes triunfos a nivel oficial


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: