La foto de Luca Celico Leite (Kakito)

Explore posts in the same categories: Caroline Celico, Kaká

17 comentarios en “La foto de Luca Celico Leite (Kakito)”

  1. Jesus F Says:

    Así estaré yo, posiblemente el sábado que viene…

    Si Dios lo permite, Daniel Jesús estará entre nosotros. Un Rossonero más!!!

  2. Jesus F Says:

    Quiero decir, el sábado de arriba, no este…

  3. Stef Says:

    Jesus F, esperemos que Daniel Jesús tenga tan buen gusto como su papá. Todo lo mejor para tí, la mamá del rossonerito y el rossonerito. Espero que me mantengas informada. Un abrazote.

  4. dany Says:

    esta muy lindo la primera vez que lo vi me parecio muy tierno y sin duda sera tan bueno como sus padres

  5. yanet Says:

    pro que bebe tan precioso …felicidades kaka y carolina se lo merecen muy lindo el bebe

  6. beriita Says:

    q hermOzizizimO bb! zta zupr wapO ii tiiernO = q el papá!

  7. D@nKà Says:

    q lindura q lastima pero mi sueño todavia no termina kakà eres mi amor se q cuando lucan tenga 12 añitos yo sere su madrastra.¡que felicidad!

  8. Billy 8a Says:

    Hay q comprar el fichaje de este futuro crack! Forza Rossoneri!
    Felicidades a los papás!

  9. jeinny cristina Says:

    mira q bebe tan precioso, hermoso, desde el dia q nacio baje sus imagenes, como soy fanatica de su papa ricardo tambien lo sere de el…u rossonero mas, y en noviembre le llega compañia mujer.
    ya ttiene compañera para verse los partidos del ac milan.
    espero q este niño sea inspiracin para jugar mucho mejor de lo q jugas.

  10. laura Says:

    se ve lindo su hijo de ricardo kaka quisiera q cuando cresca se paresca a su padre de lindo y guapo y buen jugador y q llegue a cumplir todas sus metas se lo deseo de todo corazon a el y a kaka su padre

  11. ezequiel Says:

    kaka soy tu amirador de futbol megusta como juegas y lavarad me alegro que este muy feliz con tu esposa y tu hijo y es presioso

  12. CaRitO Says:

    TE FelICitO KakA pOr Tu beBe Es lInDO OjaLa SEa GuAPa IgUal ke tu,,,,, jeJE!!!! bUenO PEro diLe a Tu bAbY KE VaYA CoNoCiENO A sU fUtUrA mAdRASTrA OsEq yO JejE Te feLiCitOoOoOOo Soy tU FaN NuMeRo ..1

  13. mary Says:

    hola
    solo

  14. mary Says:

    hola

    lucas es un bebe muy hermoso como el papa felicito realmete a kaka y caroline por ese hijo tan precioso por ese regalo tan grande que Diosito les dio se que seran unos exelentes pades para él .Dios bendiga esa familia tan especial.
    y kaka eres el mejor tu dabes q te admiro un monton

  15. diana Says:

    que lindos se ven los tres, pero que lástima..kakà te amoo mucho soy tu más grande admiradora y dentro de unos añitos seré la madrastra de tu bebesito, lo siento x caroline jeje

    Mis mejores deseos !!

  16. Madiie Says:

    Que bello es Luca lo admiro mucho, Loa Amo a los 3 Caroline Celico, Luca Celico Leite, Ricardo Izecson Dos Santos Leite🙂 Kisses…. :*

  17. Madiie Says:

    Espero que siempre sea un Bebe muy sanooo! Dios lo Bendiga hoy y siempre….Kaká soy super Fans de ti Tee Amoo eres el mejor Jugador para mii, y te admiro desmasiado…Caroline me encanta como cantas eres Muy linda te admiro mucho…Luca eres un Bebe hermoso Te Amooo mi Luca so Cutee! Los Amos Kissesss🙂❤


Responder

