Tuncay fue Turquía

De esta Turquía quiero celebrar a Tuncay. Y de Tuncay quiero destacar la generosidad y la entrega. De su generosidad y entrega quiero guardar la imagen que lo ve corriendo hacia el juez de línea para cederle un nuevo banderín y la imagen del final que lo muestra con la camiseta negra y los guantes de Volkan, dispuesto a defender su puerta desguarnecida. Si Turquía no se rindió fue porque Tuncay no lo permitió.

Explore posts in the same categories: Euro 2008

5 comentarios en “Tuncay fue Turquía”

  1. dokieh Says:

    Me alegra saber que no soy el único que vio la actuación de Tuncay como determinante. Turquía necesitaba un hombre en la zona de 3/4 que fuera capaz de mover la pelota y Terim sacó a Sabri. Todos pensamos que sería él el que se colocaría en el medio, pero sorprendentemente fue Tuncay. Y ahí, el del Boro rindió fenomenal, y eso que no está acostumbrado. Enhorabuena a Turquía, me encanta este equipo.

    Saludos.
    http://www.ligafutbol.com

  2. Stef Says:

    dokieh,

    Es cierto que en el segundo tiempo, con el cambio operado por Terim, Turquía ganó velocidad y fuelle, y Tuncay brilló por entrega y generosidad. Hay que destacar también que, en el primer tiempo, en el que los turcos estuvieron evanescentes por largos ratos, Tuncay fue el mejor de los suyos. Para mí, el jugador del Boro fue el alma de Turquía durante los 90 minutos. Los reflectores apuntan a otros, pero Tuncay fue el jugador determinante. Es mi opinión. Y creo que la compartes.


  3. […] el no poder contar con Emre pero, aun así, se arriesgó y dio salida a Sabri, para poder colocar a Tuncay (partidazo del del ‘Boro’) por el medio y que este hiciera las veces de organizador. La […]

  4. Jesus F Says:

    Es una látima que quede fuera uno de los dos equipos. Los Checos y los Turcos tienen grandes equipos. Pero asi es el fútbol.

    Y tan así es el fútbol, que si no es por el error de Peter Cech, nadie estaría hablando de Tuncay.

    Para mi, el pobre porterito debe estar llorando en el mismo rincón donde lo hizo John Terry, semanas atrás…

  5. Stef Says:

    Jesus F, el error de Cech fue fundamental, nadie lo discute, pero creo que igual Tuncay y Turquía serían noticia por la gallardía que mostraron. La emoción en el partido la pusieron los turcos. El error garrafal, estoy de acuerdo contigo, lo puso Cech.


Responder

